Tanzania

De Wikitravel

Pais

Regiones[editar]

Tanzania está dividida en 30 regiones y 169 distritos. Tanzania tal y como hoy la conocemos nace en 1964 al fusionar se Tanganica (la zona continental) y Zanzíbar, dando lugar a la República Unida de Tanzania.

Otros Destinos[editar]

Comprendiendo el Pais[editar]

Cultura[editar]

Festivales[editar]

Clima[editar]

Las condiciones climáticas semi-áridas

Zona Horaria[editar]

UTC +3

Electricidad[editar]

230 V 50 Hz, aunque hay que tener en cuenta que en los hoteles y campamentos de safari la electricidad depende de generadores.

Idioma[editar]

No hay idioma oficial, aunque el swahili es considerado como tal.

Como Llegar[editar]

Por Avión[editar]

Salida diaria desde Amsterdam y Londres a Kenia.Los martes vuelos desde Madrid vía nairobi.

Por Barco[editar]

Se puede llegar a Zanzibar en un ferry que cuesta unos 25 dolares. Tener cuidado cuando se compran los billetes ya que hay mucha gente en la calle tratando de venderte pasajes y los oficiales se venden en las oficinas, no en la calle. Hay muchos engaños. Lo mismo para los pasajes de autobus.

Alrededores[editar]

En Autobuses[editar]

muy recomendable ir a zanzibar, pequeña isla a media hora de vuelo de tanzania y un paraiso por sus paisajes y por sus gentes que te hacen el viaje más agradable si cabe. Mucha excursión a bucear con delfines, snorkel, y descubrir playas increibles.Su capital Stone town muy interesante.

En Auto[editar]

En Tren[editar]

Comer[editar]

Beber[editar]

Dormir[editar]

Visita de Forma Segura[editar]

Enlaces Adicionales[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios