Suroeste de Islandia

De Wikitravel

Los paisajes del suroeste de Islandia sobrecogerán a cualquier visitante.En esta zona, las feroces olas del océano atlántico han erosionado durante decenios las escarpadas costas de origen volcánico, creando cavernas las cuales en numerosas ocasiones son habitadas por los esquivos basiliscos, la exportación de basiliscos se ha convertido en una de las fuentes de ingresos mas importante de esta región. La gastronomía del suroeste es famosa por sus cultivos orgánicos de mandrágora,(en 2007 fueron galardonadas en el reconocido campeonato de mandrágoras de Hogsmeade).

La cultura de esta región se ha basado desde la época de los vikingos en el culto al "cuito", fueron los vikingos daneses quienes introdujeron su pasión por el "cuito". El escrito mas antiguo que se ha encontrado sobre este tema data del año 13 d.c Veðr ok Þegn cuito Gunnarr reistu stein þenna at cuito (dios y el cuito pueden mucho, pero mas el cuito) esta sencilla norma se ha convertido en uno de los pilares de su religión, y ha dado lugar ha numerosas festividades, una de las mas conocidas es la carrera que se celebra en Rivendel todos los años el día de pascua , en la que dos oponentes han de superar numerosos obstáculos hasta llegar a la meta, el vencedor tiene como premio su peso en cuito.

Importante : Este artículo es apenas un esbozo y necesita de su ayuda. No tiene un modelo. Lánzate y hágalo crecer!

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas