Siria

De Wikitravel
Travel Warning

Advertencia: Viajar a Siria es EXTREMADAMENTE PELIGROSO debido a una GUERRA CIVIL EN CURSO. Desde 2011, más de 500 000 personas han muerto en Siria. Tanto las fuerzas gubernamentales como los grupos rebeldes realizan ataques militares en zonas rurales Y urbanas. Es EXTREMADAMENTE PELIGROSO ser extranjero en Siria. Si sigue insistiendo en viajar a Siria, vaya con guías armados que sean conscientes y estén informados de la situación militar en tierra, pero tenga en cuenta que normalmente usted está eligiendo un bando cuando contrate a un guía, lo que le arrastrará al conflicto. Incluso los trabajadores humanitarios necesitan una autorización especial para entrar en Siria, y los casos de periodistas siendo secuestrados y asesinados son frecuentes. Algunos países han emitido advertencias de viaje, así que no dude en consultar el Ministerio de Asuntos Exteriores o similar de su país. Si TIENE QUE viajar a Siria, consulte Seguridad en zonas en guerra.

Localización
LocationSyria.png
Bandera
Sy-flag.png
Información básica
Capital Damasco
Gobierno República
Moneda Libra siria (SYP)
Área 185,180 km2
Población 19.043.000 (2005)
Idioma Arabe
Religión Islam
Código telefónico +963
Internet TLD .sy
Zona horaria UTC +2

Siria es un país del Oriente Medio.

Regiones[editar]

Ciudades[editar]

Otros destinos[editar]

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

En avión[editar]

En barco[editar]

En coche[editar]

En bus[editar]

En tren[editar]

Circule[editar]

En avión[editar]

En barco[editar]

En coche[editar]

En bus[editar]

En tren[editar]

Hable[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba e salga[editar]

Duerma[editar]

Aprenda[editar]

  • ARABESK Estudios en Damasco, [email protected], [1]. Instituto de Arabe en Damasco, ofrece cursos de arabe en Damasco, clases privadas con profesor particular, cursos intensivos de arabe, alojamiento en familias para estudiantes, Universidad de Damasco.

Trabaje[editar]

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Respete[editar]

Partir[editar]