Sint-Truiden

De Wikitravel
Flandes : Sint-Truiden

Sint-Truiden es una ciudad de Flandes, Bélgica.

Llegar[editar]

Sint-Truiden, ésta es Trudo, un noble franco, que construyó alrededor de 650 una iglesia y un monasterio. La pequeña comunidad fue una abadía próspera que experimentaría las altas y bajas hasta finales del siglo XVIII. La abadía es el centro de Haspengouw ciudad con una rica historia, monumentos y paisajes con sabor a fruta. Sint-Truiden es la ciudad de monumentos más grande de la provincia Limburg.

Vea[editar]

  • La torre de la Abadia - El lugar histórico de la ciudad. Al subirla, se siente la fuerza de 1000 años de historia de la construcción. Después de 196 peldaño y 5 plataformas de descanso de las cuales se puede disfrutar de impresionantes panorámicas de la ciudad y la región.
  • La cripta - En el cementerio se encuentra una capilla subterránea que fue construida debajo del coro de la iglesia románica de Adelardus II del siglo 11. La cripta recientemente reformada son los restos arqueológicos y se puede ver una película sobre los orígenes de la ciudad de la abadía.
  • La sala de la Académica & El Salón Imperial - Si camina a la derecha y sigue el calléjon llega a la entrada de la sala de la Académica del siglo 19. Es adecuada por sus cualidades acústicas para conciertos acústicos de música de cámara, de coro y de ópera de cámara. Además puede visitar también el Salón Imperial, que se desempeñó anteriormente como un hall de recepción del abad.
  • El museo de los Hermanos Menores - Asegúrese de visitar el “minderbroederssite”. En el jardín se encuentra el único vestigio de las murallas medievales. El museo es el único del paisaje rural flamenco museal. Se gestiona el patrimonio religioso de los Hermanos Menores: pinturas, esculturas, plata y grabados. El museo expone Franco de Assisi y la entrada es gratis.
  • El Patio de las Beguinas - En el Patio de las Beguinas de Sancta Agnesa en la iglesia del Patio de las Beguinas se puede admirar una serie magnífica de pinturas murales y de columna desde el 13 hasta el siglo 17. Allí se encuentra la atracción turística más antigua de Limburgo: el el reloj astronomíco, construido por Camillo Festraets, que comenzó a construirse en 1937.

Haga[editar]

Sint-Truiden es también la ciudad de las frutas. De abril a octubre se dedica en Haspengouw a las flores y a las frutas. Entonces usted puede hacer visitas a las explotaciones de frutas y aprender todo lo relacionado con la cosecha moderna de frutas.

Usted puede disfrutar y hacer excursiones a pie , en bicicleta o recorrer y descubrir los hermosos paisajes y colores. Hermosas carreteras a través de pueblos con encanto, castillos magníficos, hermosos paisajes y mucha fruta!

Compre[editar]

Sint-Truiden también se conoce como la ciudad del mercado. El centro comercial histórico está lleno de tesoros! Nuestra ciudad es la capital de Haspengouw y el segundo mercado más grande de Limburgo, con el mercado de los sábados, de Navidad, eventos, ... es super divertido!

Coma[editar]

Puede degustar los deliciosos productos de la región que los productores hacen, su feria artesanal y están a la venta en oficina turística de Sint-Truiden.

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas