Sharjah

De Wikitravel

Sharjah es un emirato de los Emiratos Árabes Unidos.

Regiones[editar]

Ciudades[editar]

Otros destinos[editar]

Comprenda[editar]

Sharjah es el emirato más cercano a tan sólo 25 min. en taxi desde el centro neuralgico de la famosa Dubai, y es una masificación de grandes edificios llenos de inmigrantes que trabajan en Sharjah o Dubai.

  • Es recomendable que las mujeres occidentales que cruzan o viajan por este emirato no vayan muy ligeras y respeten la vestimenta, para no tener problemas o encontronazos con la policia local.

Llegar[editar]

Circule[editar]

Vea[editar]

La verdad que no hay mucho que visitar en Sharjah, que no sea el palacio del Jeque, o ver el Aeropuerto Internacional de Sharjah en mitad del desierto, pero resulta un buen punto de partida en hacer safari por el desierto.

Compre[editar]

Sharja es una ciudad llena de tiendas y supermercados a precios muy baratos y tiendas abiertas las 24H.

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

  • El consumo del alcohol no está permitido y está castigado severamente en este emirato, pero hay venta ilegal de alcohol cerca del Hotel Kampinsky cuando cae la noche y la verdad que verán algún que otro occidental y basntantes trabajadores de Pakistan, Filipinas, India, Bangladesh, Líbano o Siria comprando a vuelo botellas de alcohol.

Duerma[editar]

Aprenda[editar]

Respete[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas