Santa Cruz de Tenerife

De Wikitravel
Tenerife : Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es la capital de la provincia de la isla de Tenerife, en la comunidad autónoma de las Islas Canarias. Y cada cuatro años alterna la capitalidad de la Comunidad Autónoma con la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria.

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

En barco[editar]

Santa Cruz de Tenerife es escala en la ruta de muchos cruceros internacionales. En viajes nacionales existen cruceros desde Cádiz (3 días) y desde Barcelona

En tren[editar]

Actualmente la ciudad de Santa Cruz de Tenerife dispone de un tranvía que une la ciudad de Santa Cruz con la ciudad de la Laguna. Es una buena recomendación el usar este transporte para moverse por la zona metropolitana de la isla sin sufrir colas, con un horario bastante aceptable (funciona incluso por la noche los viernes y sábado), y además contribuimos al medio ambiente usando un transporte ecológico.

Esta en fase de construcción una segunda línea que unirá los barrios de la Cuesta y Tíncer, y en fase de análisis la construcción de trenes que vayan desde la zona norte y sur de la isla hasta la capital.

En bus[editar]

En coche[editar]

Circule[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Eventos[editar]

Carnavales de Santa Cruz y las Fiestas de Mayo

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Económico[editar]

Hoteles en Santa Cruz[editar]

  • NH Tenerife[1]El NH Tenerife es un hotel de 3 estrellas de reciente construcción situado en el centro de las áreas históricas y comerciales de la ciudad. Además, se encuentra muy cerca del auditorio, del puerto y de los teatros.
  • Gran Melia Palacio de Isora[2]Un hotel de 5 estrellas en Tenerife, presentamos el nuevo Gran Meliá, la expresión definitiva del refinamiento con sabor vanguardista, personalizado en el exclusivo RedGlove Service.

GRAN OASIS RESORT. Complejo turistico ubicado en Playa de las Americas, en el Sur de Tenerife, junto al Campo de Golf Las Américas. Con sus 206 apartamentos de 1 y 2 dormitorios es el sitio ideal y acogedor para sus vacaciones en familia. Curioso y bien cuidado ofrece todo tipo de comodidades (restaurante, bares, supermercado, etc...) Música en vivo, shows profesionales, Un lugar para disfrutar de los tuyos.

GREEN GARDEN RESORT. El Hotel de moda en Tenerife (Playa de las Américas). Exquisito, moderno, espacioso, confortable... Dispone de fantásticas Suites de 1 y 2 dormitorios y de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Sentirse como en casa ya no es suficiente, sentirse como en el Green Garden Resort, si.

Hotel Plaza ***.Ubicado en el corazón de la ciudad, junto a la plaza de España, en plena zona comercial. Se caracteriza por su estilo que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo, dandolé al hotel una personalidad propia.

Hotel Plaza

Cuenta con 95 habitaciones, distribuidadas en 93 habitaciones y 2 suites, todas ellas equipadas con teléfono directo, TV, minibar,aire acondicionado, secador de pelo.. También cuenta con salas de reuniones, cafeteria y solárium.

Derroche[editar]

HOTEL ROYAL GARDEN VILLAS & SPA*****GL. Hotel recomendado en todos los portales de internet. Se encuentra en Costa Adeje, junto al Campo de Golf Costa Adeje. Ideal para escapadas románticas, relax, Spa... Se compone de 28 lujosas villas todas ellas con piscina privada y climatizada. Muy recomendable.

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios