San Petersburgo

De Wikitravel

San Petersburgo es una ciudad de Rusia.

Comprenda[editar]

Lea[editar]

La novela "Crimen y castigo" de Fedor Dostoevsky se desarrolla en Petersburgo, mas concretamente, cerca a la plaza se Heno (Sennaya ploschad). Mientras el protagonista de la novela Raskolnikov camina por la ciudad, con frecuencia pasa por la Sennaya. En el sitio donde ahora esta el metro “Sennaya Ploschad”, se encontraba la iglesia del Salvador en Sennaya. Frente a esta iglesia Raskolnikov se pone de rodillas después del asesinato. Aquí empieza su camino hacia el arrepentimiento.

Mientras escribía “Crimen y castigo, F.Dostoievski vivió en el edificio de Alonkin en la calle Kaznacheyskaya, 7 (Казначейская улица, д. № 7).

Raskolnikov vive en una pieza en un edificio en la calle Grazhdanskaya , 19/15 (Гражданская улица, д. №19/15). Se conserva la escalera de 13 peldaños que conduce del último descanso a la pieza de Raskolnikov. Al bajar por la escalera, Raskolnikov pudo ver la ventana del apartamento de la dueña. A la salida existe un cuarto de conserje donde Raskolnikov encontró el hacha.

Si uno se para en la esquina del callejón Stoliarni, la mirada por todas partes tropieza con edificios lo que crea la sensación de que las calles no conducen a ningúna parte. Esto crea la sensación de sin salida, experimentada por Raskolnikov.

A 730 pasos de la caa de Raskolnikov esta la casa de la anciana usurera en la calle Sredniaia Podiacheskaia, 15 /104 (Средней Подъяческой, д. № 15/104). Raskolnikov contó esta cantidad mientras iba para visitar a la usurera. Desde su casa el tomaba la calle Grazhdanskaya (Гражданская улица), avenida Voznesenski (Вознесенский проспект), el puente de Voznesensk (Вознесенский мост), el canal de Griboedov (набережная канала Грибоедова), la calle Srediaya Podyacheskaya (Средняя Подъяческая улица).

Sonia Marmeladova vivió en la calle Kaznacheiskaya, 73 (Казначейская ул., д. № 73) en la esquina de av. Voznesenski (Вознесенского проспекта). esta cerca a la iglesia de Ascensión que está por el otro lado del canal de Catalina (Екатерининского канала).

Llegar[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Circule[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Económico[editar]

Medio[editar]

Derroche[editar]

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas