San Luis Potosí

De Wikitravel

San Luis Potosí es la capital del estado de San Luis Potosí.

Llegar[editar]

La principal ruta a San Luis Potosí, San Luis Potosí es por la carretera 57, por esta vía circulan autobuses procedentes del centro/sur del país, y también, en sentido contrario, procedentes del norte. La forma mas económica es viajar por Autobus y llegar a la central de Autobuses de San Luis Potosí. Por supuesto el viajar en automóvil rentado es posible y recomendable dadas las deficiencias en el transporte público de la ciudad. Es posible también llegar por avión al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga (localizado a aproximadamente 17 km del centro de la ciudad) es la terminal aérea más importante del estado.

Por avión[editar]

Aeropuerto de San Luis Potosi (IATA: SLP) es un aeropuerto compacto y pequeño con solo dos puertas: Se tiene un limitado número de viajes comerciales. Desde Estados Unidos existen viajes directos hacia Dallas, Houston y San Antonio. Vuelos directos existen también a las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.

Por Autobus[editar]

La estación de Autobuses tiene una buena selección de compañias disponibles con salidas a la mayoría de los destinos importantes del país.

La central de autobuses queda a 2.5 km de distancia del centro, así que sera necesario tomar un autobús local o un taxi para llegar. Los Taxis son baratos y se pueden visitar una gran parte de la ciudad caminando.

Texto de titular[editar]

--198.63.171.223 09:08 11 nov 2009 (EST)

Circule[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

  • Palacio de San Agustin
  • Westin San Luis Potosi
  • Hotel Real Plaza
  • Hotel Filher
  • Hotel del Rio
  • Fiesta Inn
  • Hotel Real de Minas
  • Hotel Maria Dolores
  • Country Inn
  • CityExpress
  • Hotel Panorama

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios