San Francisco

De Wikitravel
Estados Unidos : California : San Francisco

San Francisco es una ciudad de los California.

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Circule[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

  • Golden Gate: El famoso puente Golden Gate está situado al norte de San Francisco. Es posible cruzar en automóvil, bicicleta o a pié.
  • Chinatown: es el barrio chino más grande de Estados Unidos
  • Muelle de los pescadores
  • Pier 39
  • Isla de Alcatraz: es posible visitar la isla de Alcatraz. Sin embargo, es necesario hacer reservas con algunos días de antelación, ya que el número de visitantes está limitado.
  • Castro: Famoso barrio gay de San Francisco. Se respira libertad por todas sus calles. Merece la pena perderse.
  • Union Square: Centro de la ciudad, las tiendas mas "chics" se encuentran por alli.

Haga[editar]

Tranvía de San Francisco
  • Tranvía: es imprescindible subir al tranvía de San Fancisco. Las mejores vistas se obtienen en los laterales, aunque hay que tener cuidado con el tranvía que viene en sentido opuesto.

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Paseo en bicicleta por el Golden Gate: una de las actividades más lindas para realizar en la ciudad de San Francisco es cruzar el puente Golden Gate en bicicleta. Para ello lo recomendable es rentar una bici en la zona del Fisherman`s Wharf ya que desde aquí tienes un hermoso recorrido hasta llegar hasta la otra punta del puente. Esta increíble aventura requiere de tiempo y energía, puedes tardar más de 1 hora en llegar y debes afrontar varias pendientes cuesta arriba.

Trekking hacia Twin Peaks: la ciudad de San Francisco se puede apreciar desde lo alto cuando llegamos al punto más alto del Twin Peaks. Esta fascinante travesía la podemos hacer caminando. Es una buena forma de realizar una actividad física que nos permite transitar los caminos sinuosos de la Twin Peaks Blvd, para finalmente llegar a la cima y poder apreciar por ejemplo los puentes Golden Gate y Bay Bridge.

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

San Francisco no es uno de los lugares más conocidos para ir de compras y la mayoría de la gente piensa antes en Nueva York . Pero aun así, la ciudad tiene muchas posibilidades y hay diferentes zonas y centros comerciales donde hacer compras. Entre las principales zonas comerciales encontramos:

Union Square: Es una de las zonas comerciales más conocidas de la ciudad. La plaza y sus alrededores están rodeados de tiendas, mayormente tiendas de lujo.

Union Street: Los locales son casas victorianas rehabilitadas, lo que sin duda aporta mayor encanto.

Upper Fillmore Street: En esta zona se reúnen las boutiques más exclusivas. Es una de las zonas comerciales más caras de la ciudad.

Market Street: Es una calle con una gran variedad de comercios más económica.

Hayes Valley: Si os interesan los comercios más vanguardistas encontramos este barrio moderno y elegante que combina tiendas novedosas con un recorrido verde entre parques artísticos y huertas urbanas.

Haight Street: Barrio donde a la hora de ir a comprar no hace falta tener un bolsillo muy lleno, se encuentran establecimientos hippies y de ropa de segunda mano.

Ferry Plaza Farmer’s Market: Es un centro comercial diferente. En sus comienzos el edificio sirvió como terminal para el ferry pero, con la construcción del Golden Gate, fue perdiendo importancia, ya que los desplazamientos comenzaron a hacerse en coche.Tras una reconstrucción , hoy en día el edificio tiene un mercado en el que encontramos pequeñas tiendas que venden quesos artesanos, pescado fresco, libros o varios restaurantes entre los que elegir.

Macy´s: Macy's son los grandes almacenes más famosos de los Estados Unidos. Hay una gran variedad de artículos de todos los precios. Westfield Shopping Center:Este gran centro comercial tiene más de 400 tiendas repartidas en 10 pisos.

Embarcadero Center: En el corazón del distrito comercial de San Francisco, más de unas 100 tiendas y algunos restaurantes del Embarcadero Center ocupan la planta baja de cinco torres de oficinas.

Ghirardelli Square: Originalmente Ghirardelli Square era una fábrica de chocolate, aunque hoy en día alberga numerosas tiendas y restaurantes.

Union Square

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Económico[editar]

Medio[editar]

Derroche[editar]

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

  • Muir Woods - este parque natural alberga a las espectaculares secuoyas, aunque es de mucha menor extensión que el parque Yosemite. Está situado a pocos kilómetros de San Francisco
  • Sausalito - situado a la otra orilla del Golden Gate
  • Parque nacional Yosemite - situado a unas 4 horas de San Francisco
  • Highway #1 y Big Sur - carretera que recorre la costa de California, pasando por playas de surferos
  • San Leandro - Una ciudad al este de San Francisco tiene parques, centro comerciales, museos y playas.

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios