Salento

De Wikitravel

Salento es un municipio en el deparatamento colombiano de Quindío.

Llegar[editar]

Desde Bogotá: Hay que tomar un colectivo desde la terminal de omnibus hasta Armenia. Los costos varían entre $45.000 COP ($22 dólares) hasta $30.000 ($15 dólares) y hay viajes cada 1 hora. El viaje demora entre 7 y 9 horas. Una vez allí, deben comprar otro pasaje hasta Salento, pero cuidado, que los buses a Salento solo viajan hasta las 20:00 hs. Si llegan después de ese horario, la mejor opción es tomar un bus a Circasia por $1.500 COP (menos de $1 dólar) y pidan que los dejen en el centro para tomar un Taxi, que les cobrará al rededor de $20.000 COP ($10 dólares).

Circule[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Valle de Cocora

Compre[editar]

Coma[editar]

  • La Fonda de los Arrieros, Cr6 6-02 (plaza principal), 6 759 34 66. trucha, comida típica  edit

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

  • Posada Tierra Cafetera, Calle 7, #6-28 (a una cuadra del parque central), tel. 311 359 1467.
  • La Churrita Hostel, Cra 3, #7-01 Esq (a tres cuadras de la plaza central, a dos de la parada Bomberos), tel. 315 377 98 10. Casa historica muy familiar, cinco cuartos, dormitorios y dobles. Plasma TV 3D, wifi, caffe gratis todo el dia, agua caliente y amplia cocina abierta. Dorm 17.000 COP habitaciones desde 25.000 COP. Desfruta el jardin l´atmosfera familiar.

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios