Rapallo

De Wikitravel

Rapallo es una ciudad de Italia.

Rapallo se encuentra en la parte occidental del Golfo del Tigullio. La ciudad se extienda desde la costa hasta las colinas. Entre varios esteros que recorren el territorio, el más importante es el Boate, llamado también históricamente "Bogo", el cual divide en dos a la ciudad. A la ciudad se le asignó en el año 2006 la Bandiera Blu (Bandera azul) por la calidad de los servicios del puerto turístico (Porto Carlo Riva). La comuna forma parte de la zona geográfica llamada Tigullio.

"Es un festival de colores, cuando llega la primavera en Rapallo, todas las flores, usted sabe que hablar por usted. 0 extraño mi bella, los ojos como el mar, me acuerdo cuando quería una noche cerca de mí". Antonio De Curtis - Totò

Rapallo tuvo su debut como el centro turístico en la segunda mitad del siglo XIX. Aunque la ciudad todavía pequeña, "... podría haber otras referencias Rapallo en el final del siglo, los que todavía en la parte inferior: el clima, la ubicación geográfica, la belleza natural que se añade a continuación a una zona verde muy tranquila, pacífica existencia de un hospitalario pueblo de pescadores, artesanos y agricultores. "P. Berri," Rapallo en siglos ", 1964

Llegar[editar]

Circule[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

La Focaccia El clásico focaccia en Génova, más conocido como focaccia alla Genovese (en un idioma fugassa ligur) es una especialidad de la cocina típica de Liguria: tipo de pan plano (hasta 2 cm), sazonado con aceite de oliva y sal, que ya pueden consumir un desayuno, como un "fast break" en la mañana o como aperitivo-arranque.

Gastronimía Ligure "Nuestra familia tiene en la mesa - en el más amplio de circunstancias - tanto en forma como en fondo, la expresión de una obra de arte. Nos sentimos toda la fuerza de una tradición de la familia alrededor de la barcaza y el alma de los muertos, viendo, desde los retratos colgados en las paredes, la nueva familia "Luis Emilio Delle Piane - 1927

El helado Helado tal como lo conocemos, debe sus orígenes a Francesco Procopio dei Palermitano cuchillos de cocina en el siglo XVII. Procopio utiliza un invento de su abuelo Francisco. Con refinamientos posteriores llegó a París, donde, en 1686, abrió una sala, el Café Procope. Poco después, dado el enorme éxito, se trasladó a una nueva y más amplia casa, en frente de la "Comédie Française".

Beba y salga[editar]

VINOS Liguria Liguria, gracias a su ubicación geográfica y su clima templado, tiene una buena tradición de los vinos debido a la influencia del mar que, además de caracterizar definitivamente su producción de vino, la favorece. Desde el descubrimiento de algunos documentos antiguos es posible establecer con certeza la existencia y el cultivo de la vid durante el Imperio Romano.

Duerma[editar]

[1] Grand Hotel Bristol:

Piscina, fitness y centro de bienestar La gran piscina, abierta de junio a septiembre, está rodeada por un solarium, junto a la zona de fitness y el centro de salud. Los huéspedes están invitados a probar el antiguo "percorso romano" (recorrido romano), con sauna, hidromasaje y baños turcos. También se encuentran disponibles tratamientos de aromaterapia y cromoterapia.

El Grand Hotel Bristol es un impresionante y elegante edificio de estilo liberty que fue construido en 1908. Su interior fue completamente reestructurado en 2004 y ahora es una de las estructuras más eminentes y lujosas de la Riviera di Levante, en Liguria. El restaurante Roof Garden Le Cupole, con su espléndida terraza que domina el promontorio y su amplia gama de los más refinados platos, ofrece a los comemsales una atmósfera única y exclusiva del Parque de Portofino. El restaurante Chamberlain también está abierto para los clientes, con una veranda con vistas al mar. La piscina, de 25x12 metros, se encuentra cerca del centro de salud, especializado en tratamientos de relajación, antiestrés y rehabilitación, y además tiene un área de fitness, una sauna, baños turcos y el mejor equipamiento para que te mantengas en forma. El hotel dispone de tres grandes áreas de congresos con un auditorium, tres salas de reuniones, una recepción, un armario y una entrada privada. Además, dispone de conexión a internet wi-fi, internet corner, garage y parking.

Via Aurelia Orientale, 369, 16035 Rapallo (Italia) Tel. 0039.0185273313 4 Estrellas

Para más información visita www.bristolgrandhotel.com

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas