Punta Cana

De Wikitravel

Punta Cana es un una zona turistica en el cabo del este de la República Dominicana.

Llegar[editar]

Para poder llegar a Punta Cana, lo que tenemos que hacer es coger un avion que es el medio más rápido de llegada. Se podrían coger en Madrid, Barcelona, Madrid, etc., depende donde te encuentres.

Circule[editar]

Punta cana es una ciudad muy turistica donde todas sus calles estan a lado de la playa. Con unos paseos maritimos muy bonitos con esos barcos y sus playas de arenas blanquecinas y sus aguas cristalinas para pasar unos y podéis visitar muchas cosas interesantes.

Vea[editar]

Arena fina y blanca, aguas turquesas... Punta cana: Algo parecido al paraíso donde no hay otra cosa que hacer más que descansar relajadamente con una arena fina y un clima calido donde pasar unas vaciones relajantes. El agua de las playas cristalinas que se pueden ver los pies y bañarte. Playa cabeza de toro :Es una playa muy buena donde nace el sol sus arenas blancas y el agua casi cristalina. Es una playa con muchos cocoteros,donde se puede dormir tranquilamente sin que te moleste nadie. Esta playa recibe este nombre debido a su forma. Playa el cortecito:Es una de las multiples playas localizadas en la zona turistica de Punta Cana. En la playa el cortecito se realizan actividades de animación como juegos variados, clases de salsa, aerobic, voley playa etc.Tambien la posibilidad de practicar deportes náuticos y submarinismo. El club de playa Caletón: Se siente que se esta en el paraiso. Cuenta con una playa maravillosa, un spa, un bar especial para tomarse un cockatil de frutas y disfrutar del 'dolce far niente'.

Haga[editar]

  • Segway tour Con [https://www.puntacananow.com] Dentro del complejo de Hoteles Bavaro, podra hacer un interesante recorrido sobre uno de los populares vehiculos SegWay disponibles en alquiler para cualquier turista. En compañía de guias locales experimentados que en cuestion de minutos le enseñaran todo lo que debe saber para conducir uno de estos singulares vehiculos, podra disfrutar la experiencia de atravesar terrenos asfaltados, un poco irregulares y hasta un paseo a la orilla de bellisimas playas sobre un poderoso X2.

Compre[editar]

Coma[editar]

Esto son lo que se podria comer: Es una exquisita mezcla de costumbres europeas, indígena y asiática, en la que se acostumbra el uso de coco y plátanos en muchos de sus platillos y son muy consumidos a cualquier hora del día. Entre los platillos principales que podrás disfrutar en este bello destino caribeño se encuentra el llamado Bandera, que se prepara a base de arroz, frijoles, carne, ensalada y plátanos fritos; además, también se encuentran los populares "GUINEANOS" Otros platos receomendables: -Picapollo -Mamajuana (bebida tipica) -Habichuelas con dulce -Jalao

Beba y salga[editar]

Las bebidas en Punta Cana que podras disfrutar son de una gran variedad de bebidas típicas incluyendo los populares batidos, a base de piña, papaya y zaporte mezclados con agua o leche, y hielo con azúcar. Los refrescantes zumos, jugos o resfrescos de frutas , que se preparan al momento con "chinola" (maracuya o fruta de la pasión), piña y tamarindo. El Mabí es otra popular bebida que se prepara con al corteza de vid tropical, un fruto de la región. Manjuna es una bebida a base de ron que se puede combinar con diferentes ingredientes como canela y clavo dulce, así como con mariscos como pulpo, calamares y camarones, ideal para paladares aventureros.

Duerma[editar]

[1] Majestic Resort dispone de dos complejos hoteleros de 5 estrellas ; Hotel Majestic Colonial abierto en 2006 y el Hotel Majestic Elegance que abre sus puertas en Noviembre 2008.

  • Melia Caribe Tropical, Playa de Bávaro, (1) 809 221.1290, [2]. Considere el Meliá Caribe Tropical como su nueva casa de verano con todos los extras necesarios. Nuestras habitaciones ofrecen todas las comodidades que usted se pueda imaginar, más otras adicionales que hemos añadido simplemente para su disfrute.  edit
  • Barceló Bávaro Palace Deluxe, Carretera Bávaro, Km. 1 | 23301 Bávaro, (1) 809 6867723, [3]. El hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe es un espectacular resort todo incluido en la mejor playa de la República Dominicana, Playa Bávaro. (18.664298,-68.396072) edit

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas