Puerto Montt

De Wikitravel

Puerto Montt es una ciudad del sur de Chile, capital de la Provincia de Llanquihue y de la región de Los Lagos. La comuna de Puerto Montt tiene una población de 235.000 habitantes y una superficie de 1.673 km².

Comprenda[editar]

La colonia alemana de Llanquihue, la cual fue inaugurada el 12 de febrero de 1853, fundándose en este acto Puerto Montt, en honor del Presidente de la República. [1] En lo que se refiere a sus habitantes los puertomontinos tienen orígenes diversos, destacando la fuerte influencia española y alemana que colonizo la cuidad hace más de un siglo, y las posteriores inmigraciones tanto europeas, como chilenas de otras regiones del país.

Llegar[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Puerto Montt se encuentra a 1016 KM de Santiago. La mejor forma para acceder a esta ciudad es por la Ruta 5 o carretera panamericana, desde santiago son 12 horas de viaje.

Circule[editar]

En barco[editar]

Desde Puerto Montt se puede cruzar a la isla grande de Chiloé a través de ferry que parten desde Pargua y llegan a Chacao (Chiloé). Puerto Montt esta a 1 hora de pargua y se accede a través de la Ruta 5 sur. A Pargua se puede llegar en locomoción colectiva o bien en auto.

En tren[editar]

No es posible llegar en tren a Puerto Montt

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Un sitio web local de avisos clasificados en la Región de Los Lagos es PuertoDatos.cl. Podrás encontrar productos usados y a buen precio.

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Económico[editar]

Medio[editar]

Derroche[editar]

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas