Pinar del Rio (provincia)

De Wikitravel

Pinar del Río es la provincia más occidental de Cuba.

Llegar[editar]

Circule[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Hoteles y alojamientos privados[editar]

  • RESERVA EN CASAS PARTICULARES EN TODA CUBA [1]
  • Cayo Levisa [2]. Con una extensión territorial de 2,5 kilómetros cuadrados, Cayo Levisa está situado a 2 kilómetros de la costa norte de Pinar del Río. Para llegar al cayo los visitantes utilizan una embarcación que parte desde Palma Rubia. Además de una hermosa playa solitaria, el cayo ofrece hospedaje de primera categoría y equipos para el bucear y snorkelear.
  • Moka [3]. Este magnífico hotel, parte de una pintoresca y acogedora comunidad rural (el Complejo Turístico Las Terrazas), está situado sobre una colina arbolada con vista a un valle y un pequeño lago. Los senderos cercanos y las ofertas de equitación y de alquiler de botes hacen del Moka un destino ideal para los amantes de la naturaleza.
  • La Ermita [4]. Situado sobre una colina con vista al famoso Valle de Viñales, el Hotel La Ermita ofrece vistas realmente espectaculares de este destino natural de lujo. Una carretera conecta al hotel con la comunidad del valle, y aquellos que deseen conocer mejor la flora y fauna locales pueden solicitar el servicio de guía. El hotel también oferta alquiler de caballos para cabalgar.

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas