Pance

De Wikitravel

Pico de loro.jpeg

Pance es una Municipio de Región Pacifica, Valle del Cauca.

Es un lugar privilegiado en las montañas del Parque Nacional Farallones

Contenido

Llegar[editar]

Pance se encuentra en las afueras 25 minutos al sur de Cali, puedes llegar desde el aeropuerto o desde el terminal de buses (norte de la ciudad) o tambien desde el sur de Colombia desde las ciudades de Popayan, Pasto o Ipiales.

Desde el aeropuerto (Palmira)

Puedes tomar un taxi desde el aeropuerto con un valor aproximado de COP $90.000 o un bus hasta el terminal de transportes en Cali y desde alli tomar un bus hasta Pance.

Desde el terminal (Cali)

Puedes tomar un taxi desde el terminal con un costo aproximado de COP $40.000 o un bus desde el terminal de Cali por COP $2000. En el terminal debes preguntar el lugar exacto desde donde se toma el bus para Pance.

El bus desde el terminal sale a las: 6:00 am, 7:00 am, 8:30 am, 10:00 am, 11:00 am, 12:30 pm, 2:00 pm, 4:00 pm, 5:00 pm, 6:00 pm 8:00 pm

Desde el sur de Colombia Al llegar a Cali desde el sur de Colombia puedes bajarte en el centro comercial Jardin Plaza en Cali al sur de la ciudad junto a la estación de transporte masivo MIO y la universidad del Valle, y desde alli esperar en la esquina de la Avenida Cañasgordas el bus que te lleva hasta Pance o un taxi por COP $30.000, es fácil preguntar por el veterinario del Dr Zamudio. Es un lugar muy conocido, alli puedes esperar el bus.

Haga[editar]

La cascada del Topacio, Esta hermosa cascada es un espectáculo de la naturaleza, muestra una caída de agua de mas de 100 metros en un paisaje de las montañas del bosque andino de Colombia. La presencia de todo tipo de aves, como el Gallito de roca, El Barranquero, La Asoma y muchos colibríes adornan con sus sonidos y sus colores los paisajes montañosos del bosque húmedo.

Avistamiento de aves Pance es un lugar privilegiado que cuenta con una gran cantidad de especies de aves para observar y conocer, diferentes personas y asociaciones prestan el servicio, para una información acertada puede buscar La Fonda Pance con los guías especializados para esta labor.

Compre[editar]

Artesanías.

Coma[editar]

Leche de Vaca, Queso, Sancocho de gallina, desayuno campesino.

Duerma[editar]

La Fonda Pance (Hostel), Via principal de Pance 1 kilometro despues de San Francisco 200 metros antes del camino al Topacio, 057 317 4271068 (), [1]. Segun la habitacion.  edit

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas