Oberhausen

De Wikitravel

Oberhausen es una ciudad de Renania del Norte-Westfalia.

Alcázar Oberhausen

Llegar[editar]

Circule[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Atractivos turísticos muy interesantes de Oberhausen, ademñas de la industria de la Cuenca del Ruhr son: el Gasometer, que es un antiguo depósito de gas que se presenta hoy como la sala de exposiciones más extraordinaria de Europa; el mercado antiguo es una histórica zona en el corazón de la ciudad; y anualmente, en Adviento, el idílico mercado de Navidad envuelve al Centro Oberhausen con un romántico mar de luces.

Gasometer Oberhausen El Gasometer Oberhausen fue construido en 1929 como depósito de gas en el terreno del centro comercial CentrO. Hoy es el emblema de la ciudad Oberhausen y uno de las más extraordinarias salas de exposición de toda Europa. El único espacio con un séptuplo y hasta óctuplo eco, paredes mate, negro brillante y transparente ascensor panorámico que lleva a una plataforma de observación, asombran siempre a los más de dos millones de visitantes anuales.

El mercado antiguo En el corazón del centro del antiguo Oberhausen está el hermoso mercado antiguo. Rodeado por la iglesia Corazón de Jesús de estilo neogótico y por los históricos edificios, ofrece un escenario maravilloso para los acontecimientos mercantiles. Aquí, diariamente de lunes a sábado se lleva a cabo el mercado semanal, el mismo que ofrece todo tipo de especialidades culinarias.

Mercado de Navidad en el centro comercial Centro Un lugar en el que los sueños de niño se hacen realidad. Anualmente en la época de Adviento y durante seis semanas, tanto jóvenes como adultos se pueden dejar hechizar por el mercado de Navidad en el centro comercial CentrO. El aroma a almendras garapiñadas, vino tinto caliente y salchichas asadas llena el aire, por todas partes brillan miles de luces cuyas sombras se reflejan en las innumerables y coloridas bolas de los árboles navideños. Cabañas de madera amorosamente decoradas ofrecen todo tipo de artesanías y exquisiteces e invitan a pasear, comprar y gozar.

Compre[editar]

Los turistas urbanos ávidos de aventuras se reúnen en el nuevo centro "Neuen Mitte", una antigua acería en medio de la ciudad. El corazón es el centro comercial CentrO, el más grande de Europa con más de 200 comercios y una enorme oferta gastronómica. El antiguo centro "Alte-Mitte" espera al visitante con la tradicional zona peatonal y la calle comercial "Marktstraße" de casi kilómetro y medio.

Nuevo centro Una llamativa arquitectura con pasajes llenos de luz, noble mármol y mucho latón proporciona un ambiente agradable para ir de compras por el centro comercial y de recreación más grande de Europa. Sobre casi 100 hectáreas, 200 comercios ofrecen sus productos.

Antiguo centro - La ciudad La riqueza de inicios del siglo XX le regaló a la ciudad muchos impresionantes edificios. Más de 300 comercios, restaurantes, bares, heladerías y tiendas "Büdchen" para ir de compras. Hay nobles ofertas en la calle Langemarkstraße, lo más variado en la "milla" comercial Marktstraße y se puede disfrutar de un agradable "Latte Macchiato" en la calle Elsässer Straße.

Coma y beba[editar]

La Cuenca del Ruhr para gourmet. En Oberhausen especialmente en el centro comercial CentrO Oberhausen se encuentran innumerables restaurantes que ofrecen algo para todos los gustos. Tres estrellas especiales en el cielo-gourmet son los restaurantes Frintrop, Hackbarth's y Efendy.

Restaurante Frintrop Frintrop, un restaurante rústico e incluido en el programa de protección de monumentos, es un verdadero oasis-gourmet. La parte delantera del restaurante ofrece a sus huéspedes sustanciosas comidas caseras en un ambiente como es debido. En la parte posterior, la parte elegante del restaurante, el cocinero sorprende con una creativa cocina gourmet donde los ingredientes regionales reciben especial atención.

Restaurante Hackbarth's El restaurante Hackbarth's – ubicado muy cerca del centro comercial CentrO Oberhausens – convence a sus huéspedes, la mayoría de ellos jóvenes, con una cocina refinada y extravagante combinado con un servicio espontáneo. La deliciosa y abundante cocina se complementa con una apropiada oferta de vinos.

Restaurante Efendy Una noche como de las 1001 noche ofrece este restaurante oriental lleno de fantasía en el centro comercial CentrO Oberhausen. El encantador ambiente, la extraordinaria hospitalidad oriental y la arquitectura interior creada con mucho cariño y al detalle así como un único programa marco oriental convierten al restaurante Efendy en una gastronómica obra artística. Se sirve comida turca, persa, marroquí y árabe.

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

[1] NH Oberhausen: Antiguo centro industrial que en la actualidad es una atracción cultural creciente. Regional exprés y autobús a 50 m, Oberhausen Arena/Centro a 1,5 km, frente al Palacio de Congresos.

Düppelstrasse, 2, D-46045 Oberhausen (Alemania) Tel. +49.208.82440 4 Estrellas

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios