Nuevo Hampshire

De Wikitravel

Nuevo Hampshire (Inglés: New Hampshire) es un estado en Nueva Inglaterra en el nordeste de los Estados Unidos. Conocido para su gente lacónica e independiente, y sus inviernos fríos, Nueva Hampshire tiene mucha belleza natural.

Regiones[editar]

  • Dartmouth Lago Sunapee
  • Region del Gran Norte
  • Region de Lagos
  • Region de Monadnock
  • Valle de Merrimack
  • Litoral
  • Montañas Blancas

Ciudades[editar]

  • Concord es el capital del estado.

Otros destinos[editar]

parque acuatico

Comprenda[editar]

Residentes del estado son orgullosos de la naturaleza alrededor, así que acción sin cuidado que dañe el medio ambiente local no son apreciados. Si yendo de excursión en los Montañas Blancas, asegura que sus planes son responsables, como equipos de rescate de voluntarios no aprecian siendo llamado en la media noche para buscar turistas perdidas. No obstante, como turismo es la industria principal en Nueva Hampshire, sí que turistas son muchas apreciadas.

Llegar[editar]

Circule[editar]

Hable[editar]

No es un sorprendido grande, pero el idioma principal es ingles. A causa de la inmigración de canadienses franceses, algunos hablantes de francés pueden ser encontrados en el norte del estado, especialmente en el área de Berlín.

Compre[editar]

Haga[editar]

  • Esquí
  • Ir de excursión.

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Seguridad[editar]

Nuevo Hampshire es un parte del país extremadamente seguro. El crimen no es típicamente un problema, pero asegura que tenga cuidado cuando conduciendo – especialmente si no está familiarizado con conduciendo en el invierno. Alces frecuentemente vagan en las carreteras en la región de las Montañas Blancas y hacia el norte, y son un peligro serio. Cuando vaya de excursión, encuentros con osos son posibles y el tiempo pueden cambiar rápidamente a altitudes más altas, especialmente en el Sierra Presidencial.

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios