Noroeste Pelio

De Wikitravel

Noroeste Pelio (Pelion o Pelium también deletreado; Griego, Moderno: Πήλιο, Ancient/Katharevousa: Πήλιον).

Μontaje Pelio forma a gancho-como la península entre el golfo de Pagasetic y el Mar Egeo. Se cubre con los bosques densos y se reconoce que va de excursión las rutas. La costa recibe las playas excelentes numerosas. Localizado cerca de la ciudad de Volos.

Wikitravel[editar]

De las aldeas del[editar]

Llegar[editar]

Pelio

En Avión[editar]

Volos aeropuerto (VOL) (Nea Anchialos) cerca de 30 kilómetros de la ciudad, y funciona actualmente solamente vuelos de carta semanales durante el verano, directamente desde Amsterdam y el Reino Unido.

En barco[editar]

En bus[editar]

Regional del coche (autobúses de "KTEL") (KTEL Volou).

En coche[editar]

Circule[editar]

Lefokastro playa

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

Las playas[editar]

Hay una buena variedad de playas en Pelio. El lado del oeste al golfo de Pagasetic tiene playas arenosas más pequeñas con aguas tranquilas.

  • Afisos, tiene 3 playas principales, en dos de ellos allí es instalaciones organizadas, populares entre la juventud, incluyendo barras de la playa con música. Las playas de Afissos se consideran entre el mejor de Pelio del oeste del norte.
  • Lefokastro, enseguida después de Afisos, tiene 4 playas. El camino de Afisos es estrecho con las altas cuestas, él puede ser difícil de conducir si usted encuentra los coches el venir en la dirección opuesta. Hay un camino mucho mejor del camino principal a Argalasti. Las primeras dos playas después de Afissos tienen aguas bajas.
  • Kato Gatzea, hay una playa agradable delante de los sitios para acampar.

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

El nightlife más animado puede encontrar en Kato Lexonia, Kato Gatzea, Kala Nera y Afissos.

  • Rivera. en Kato Gatzea el 15km de Volos. Opción excelente del verano que recolecta a mucha gente de Volos. Área enorme, varias cubiertas. Ábrase todo el dia, por el mar, popular para nadar también. Hay una sección de la cena. Cerveza 4€, Alcoholes 7€.

Duerma[editar]

Económico[editar]

  • Hay varios argumentos que acampan en Pelio.
    • Hellas, Kato Gatzea, apenas delante de una playa, teléfono: +302423022267
    • Sikia, Kato Gatzea, apenas delante de la misma playa que Hellas que acampa, teléfono: +302423022279

Médio[editar]

Derroche[editar]

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios