Montenegro

De Wikitravel

Montenegro es un país en los Balcanes, en el Mar Adriático. Limita con Croacia y Bosnia-Herzegovina al norte, Serbia al noreste, Kosovo al este, y Albania al sur. Al oeste de Montenegro se encuentra el Mar Adriático.

El turismo en Montenegro sufrió mucho de la trágica guerra civil de Yugoslavia en los años 90. En años recientes, junto con la situación estabilizada en la región, el turismo en Montenegro se ha estado recuperando, y Montenegro está siendo re-descubierto por turistas de alrededor del mundo.

En 2007, el país recibió un nivel alto de turismo que casi sobrepasó los niveles anteriores a la guerra. Como resultado, muchos caminos han sido renovados y varios hoteles han sido reconstruidos y renovados.

Regiones[editar]

Ciudades[editar]

Otros destinos[editar]

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

Ciudadanos de los siguientes países podrán entrar, pasar por el territorio y quedarse en Montenegro hasta 90 días con un documento de viaje válido sin una visa: Andorra, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bélgica, Bermuda, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canada, Chile, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Guatemala, Grecia, Ciudad del Vaticano, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macau, Macedonia, Malasia, Malta, Mexico, Mónaco, Nicaragua, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, El Salvador, San Marino, Seychelles, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Uruguay, Estados Unidos and Venezuela.

En avión[editar]

En barco[editar]

En coche[editar]

En bus[editar]

En tren[editar]

Circule[editar]

En avión[editar]

En barco[editar]

En coche[editar]

En bus[editar]

En tren[editar]

Hable[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Respete[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios