Minas Gerais

De Wikitravel
Sudamérica : Brasil : Minas Gerais

Minas Gerais es un estado de Brasil.

Regiones[editar]

Ciudades[editar]

Tiradentes, Congonhas, Ouro Preto, Mariana

Otros destinos[editar]

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

Circule[editar]

Haga[editar]

  • Tiradentes: Paseo a caballo hasta Colonel Xavier Chaves (4 h, 85 R$/persona). Visita a Engenho Boa Vista, una fábrica artesanal de cachaça, muy auténtica, se ve todo el proceso y la venden a buen precio después de muchas pruebas gratis.
  • Ouro Preto: Minas de Passagem (minas de oro abiertas al público), Mariana, Cachoeiras do Brimado (pista de tierra) y Parque Nacional do Itamaraty (más pista de tierra).

Compre[editar]

Piedras semipreciosas, minerales en general, cachaza

Coma[editar]

  • Ouro Preto:

Café & Cía: Rúa Sao José, 187: Comida al kilo, buena vista. Café Geraes: Rúa Direita, 112: Agradable y tranquilo. 25 a 30 R$ Restaurante “O Profeta”: Rúa Direita. 50 R$ con vino brasileño

  • Lavras Novas:

Taberna Casa Antiga: El mejor del pueblo y el único que alquila caballos. Bien ambientado.

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

  • Tiradentes:

Pousada Vivenda (Rua Jose Batista de Carvalho, 39 (32) 3355-1982 – 110 R$, limpia, amplia, tranquila, piscina, sauna, a 5’ andando del centro).

  • Ouro Preto:

Pousada Casa dos Contos (Junto a Plaza Tiradentes, 145 R$, limpia, tranquila, muy céntrica). Hotel Fazenda Boa Vista (Estrada velha de Antonio Pereira s/n - Bairro Campo Grande – CEP 35400-000 tel. +55 31 3551-2357 o 3423 www.hotelfazboavistaouropreto.com.br). Es una hacienda en las afueras de Ouro Preto (hay que subir hacia Morro de Sant’Ana y las capelas de Sao Joao, y luego preguntar hasta cruzar el portón de la hacienda. La propiedad es inmensa, tiene varias cascadas en su interior. Piscina, chalets adosados para 4 personas por 242 R$, habitaciones decoradas con magníficos muebles antiguos por 192 R$, todo con un gusto exquisito.

Aprenda[editar]

Respete[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas