Mendoza

De Wikitravel

Mendoza es una ciudad de Argentina.

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

Circule[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Eventos[editar]

En marzo se hace la fiesta de la vendimia, con la elección de la reina y demostración del folklore típico de la zona.

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Savigliano Hostel Mendoza- Este hostel esta ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza, tiene todas sus habitaciones con baño privado y con aire acondicionado y ofrece habitaciones simples, dobles, triples y Dorms (solo la cama a compartir). Esta enfrente de la Terminal de buses de Mendoza y a 5 cuadras de calle San Martin. Desde el hostel se pueden contratar excursiones a la montaña, a los viñedos, al rafting, cabalgatas y mas Para mas info pueden entrar a Savigliano Hostel Mendoza

Gala Apart & Suites - Ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, a metros de Av. San Martín y Av. Las Heras, principal centro comercial de la ciudad, con una amplia variedad de comercios regionales y mayoristas. Contamos con Suites y Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con capacidad hasta 8 personas. Suites luminosas y cálidas, con diseños y materiales innovadores de alta calidad, logrando espacios únicos en estilo y confort, totalmente equipadas con Tv 29” pantalla plana, Heladera, Cocina, Microondas, Vajilla completa, Caja de seguridad, Aire acondicionado frío – calor, Calefacción individual, Sommiers Super King o Twin. Apart Hotel Gala es la opción ideal para la familia y el hombre de negocios que desea disfrutar de calidad edilicia y la más alta excelencia en atención hotelera. Gala Apart & Suites Website Este sitio cuenta con sistema de reservas con confirmación instantánea.

Premium Tower & Suites - Hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a los huéspedes. Posee una ubicación premium en Av. España, a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro. Premium Tower & Suites Website Este sitio cuenta con sistema de reservas con confirmación instantánea.

CASA MARGOT - Hotel Champagnerie - Surgió con el objeto de difundir la cultura del champagne, del vino espumante argentino que se elabora de acuerdo a la centenaria técnica francesa de vinificación. Dispone de dos habitaciones de lujo que garantizan privacidad y exclusividad con atención cinco estrellas personalizada, profesional y bilingüe que brinda la familia. Una decoración audaz y creativa acompaña la inusual arquitectura de Casa Margot. Los techos abovedados de ladrillo remedan las cavas de guarda del champagne. Ofrece un espacio recoleto, con amplios jardines, añosas arboledas y reminiscencias artísticas para degustar la exquisita bebida de los reyes y apreciarla con todos los sentidos. Casa Margot Website Este sitio cuenta con sistema de reservas con confirmación instantánea.

Hotel Crillón - Con una inmejorable ubicación le permite acceder de manera más rápida a la mejor oferta cultural, comercial, financiera y de recreación que se ofrece en la ciudad. Ubicado en Perú 1065 -zona hotelero gastronómica por excelencia, y a tan sólo 4 cuadras de peatonal Sarmiento y microcentro- se encuentra rodeado de una gran variedad de atracciones como la Plaza Independencia, Plaza de las Artes, Teatro Independencia, Restaurantes, Pubs y heladerías. Ubicado al mismo tiempo a pocas cuadras del Parque Gral. San Martín, en plena zona residencial, asegura verdadera tranquilidad a la hora del descanso. Hotel Crillón Website Este sitio cuenta con sistema de reservas con confirmación instantánea.

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas