Malabo

De Wikitravel

Ciudad es la capital y ciudad más grande de Guinea Ecuatorial.

Comprenda[editar]

No hable jamás de politica aunque sea en la intimidad si desconoce a las personas puede ser un alto riesgo en asumir que puede acabar con su libertad y su vida.

Llegar[editar]

Para llegar a Malabo antigua Santa Isabel, la única forma de entrar en la isla es vía aerea desde Madrid , Ámsterdam , Zurich o EE.UU desde Huston.

Es necesario disponer del visado correspondiente para poder entrar en el país, visado que en la moyoría de las veces se elibera con dificultad con una sola entrada y salida del país y sin sobrepasar los 30 días naturales, visados que se elibera a través del Consulado de Guinea Ecuatorial en Madrid o en el Consulado General de Guinea Ecuatorial en Las Palmas de Gran Canaria.

La posesión del visado a veces complica la entrada y tiene que ir acompañado de la cartilla de vacunas eliberado por la Sanidad Exterior.La vacuna de la fiembre amarilla es obligatoria, así como la del tétano.No tener dicha cartilla puede ser motivo de denegación de su entrada en el país.

En barco[editar]

No hay líneas regulares de barco entre España y Guinea Ecuatorial, sólo se tiene constancia de barcos mercantes que abastece la isla y el país.

En tren[editar]

No hay red nacional de ferrocarril.

En bus[editar]

Moverse por el interior del país en autobus resulta una aventura llena de riesgos.

Si no te roban las ruedas podés llegar a andar unos Kms.

Circule[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Económico[editar]

Medio[editar]

Derroche[editar]

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios