Maine

De Wikitravel

Maine es el estado más oriental de Nueva Inglaterra en los Estados Unidos. Su litoral áspero y hendido, y su interior forestado y tallado por glaciares dan este estado su carácter único, y han formado el carácter de su gente.

Regiones[editar]

Los dieciséis condados de Maine pueden dividir en ocho regiones turistas.

A lo largo del litoral:

  • Bajo Este - Condado de Hancock y Condado de Washington
  • Greater Portland - el parte meridional del condado de Cumberland
  • Medio-Costa - Condados de Knox, Lincoln, Sagadahoc y Waldo
  • Costa del sur - Condado de York

Interior:

  • Aroostook - Condado de Aroostook
  • Tierras Altas - Condados de Piscataquis y Penobscot
  • Lagos y Montañas - Condados de Androscoggin, Franklin, Oxford y el parte septentrional del condado de Cumberland
  • Valle del Rio- Condados de Kennebec y Somerset

Ciudades[editar]

Otros destinos[editar]

Comprenda[editar]

Maine es un estado del nordeste, pero uno de los estados menos poblados en los EE.UU. Sus alcances septentrionales, conocidos como los “Great North Woods”, son en gran parte tierra salvaje prístina. Las regiones costeras, apoyados por pesca, langosta y turismo, son más densamente poblados, particularmente en el parte meridional del estado que es más templado. Aunque el agua es indudablemente frió, el litoral rocoso de Maine y su casi 60 faros conllevan alguna paisaje hermosa. Eso, un lugar cómodo para alojarse, y un langosta de Maine pueden ser todo que necesite.

Llegar[editar]

Maine comparte fronteras de tierra con Nueva Brunswick, Québec, y Nueva Hampshire. Para visitantes del extranjero o el resto del los Estados Unidos, Boston es la puerta mayor a Maine. Hay un servicio de autobús de Boston a las ciudades mayores de Maine, y el “Amtrak Downeaster” ofrece servicio de tren del North Station de Boston a Pórtland. Servicio de autobús también vincula Nueva Brunswick con Bangor. Un coche es requerido para dar la vuelta por el estado. Muchos visitantes alquilan un coche en Boston y toman el autopista interestatal 95 al norte hacia Maine. Tarda casi dos horas para conducir de Boston a Pórtland, y otro dos para conducir de Pórtland a Bangor. Varias líneas aéreas proveen vuelos directos a Pórtland y Bangor de la mayoría de ciudades mayores en el nordeste de los EE.UU. Bay Feries ofrece servicio de ferry de alta velocidad de Yarmouth, Nova Scotia a Pórtland y Bar Harbor.

Circule[editar]

Hable[editar]

El acento y dialecto únicos de Maine dan su encanto único. Muchas nativos dirán humorísticamente uno cuentos palabras o expresiones en “yankee,” como es algunas veces conocido. Varias humoristas y cuentacuentos han hecho una reputación contando chistes y cuentos usando el dialecto clásico de “yankee” combinado con el bien conocido ingenio agudo regional. No échalos en falta para la experiencia real de Maine.

Hay hablantes nativos de francés en el Valle de St. John del lejano norte de Maine, y un tradición fuerte de quebequés en el centro de Maine, especialmente en Lewiston-Auburn, traido por los inmigrantes. El este de Maine es llamado “Bajo Este” (“Down East”) porque el área es en la dirección del viento del resto de la costa oriental por los vientos dominantes occidentales.

Compre[editar]

Coma[editar]

  • Langosta de Maine: Langostas son ubicuas en Maine y son servidos en una variedad de modos. La preparación básica (servida en casi todos partes, de restaurantes básicos que solamente servir langostas por el libra a restaurantes exclusivos) es cocida al vapor con mantequilla clarificada. Baberos y cascadores de pinzas son provistos. El “clam bake” más tradicional pone en capas almejas, mejillones, langostas, papas, cebollas y maíz sobre sargazo y todos son cocidos juntos al vapor con agua salada. Preparaciones únicamente de Maine incluida estofado de langosta, cazuela de langosta, y empanada de langosta. Unos cuantos compañías de helado aun hacen helado de langosta!
  • Mariscos frescos de todos tipos, cangrejos, vieiras, camarones y almejas. Camarones rojos, pequeños y sabrosos, (conocido como “Maine shrimp”) son disponibles de noviembre a marzo. Como la sola variedad de camarones de Nueva Inglaterra, el tipo de cangrejo más extenso de Nueva Inglaterra es conocido por el nombre de “Maine crab” y aunque no es tan celebrado como el langosta, es excelente cocido al vapor o servido en cualquier otro modo. Variedades locales de ostras incluida Pemaquids y Sheepscots. Pescadores pescan pescados de todo tipos del atlántico septentrional.
  • Los moras mejores del país… panqueques, molletes, panecillos…

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Seguridad[editar]

Excursionistas deben llevar y saber usar un mapa y brújula y vestirse en capas para tiempo variable. Maine tiene uno de los tasas de crimen más bajo en los Estados Unidos – de hecho, “Mainers” dejen sus casas y coches abiertos aun cuando ido para mucho tiempo. Crimen violenta es rara, pero visitantes a Maine o cualquier sitio deben guardar sus posesiones. El riesgo de muerte de animales es usualmente remoto, pero moscos negros y mosquitos pueden volverse loco. Colisiones de autos con alces pueden ser mortales para el alce y los ocupantes del vehiculo. Es mejor si no conduzca demasiado rápido en áreas frecuentando por alces. Muchos, pero ni todos, áreas con riesgo alto de colisiones entre alces y autos son marcados con señales. Conductores de climas más calidos visitando entre diciembre y abril deben evitar conducir en calles cubiertos con nieve o hielo.

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios