Los Cristianos

De Wikitravel

Ciudad[editar]

Los Cristianos es un núcleo poblacional de Arona en la isla de Tenerife. Está situado a 15 km al oeste del aeropuerto del sur (Reina Sofia). Es sin duda uno de los lugares más populares al sur de la isla, por sus playas de arena dorada.

Llegar[editar]

La manera más cómoda para llegar a Los Cristianos es utilizando el aeropuerto de Tenerife Sur, que se encuentra a 15 minutos de distancia y esta conectado mediante guaguas con Los Cristianos. Otra manera es utilizando el Aeropuerto del Norte (Los Rodeos) y llegar a Los Cristianos por la autopista TF-1 que conecta con Santa Cruz. El puerto de Los Cristianos tiene conexiones diarias con las islas de La Gomera, La Palma y El Hierro.

Compre[editar]

Al ser un núcleo turístico que atrae a miles de visitantes cada año,cuenta con una extensa oferta de tiendas,centros comerciales,restaurantes... Pasee por sus calles y dejese llevar por el encanto de sus tiendas.

Coma[editar]

En Los Cristianos encontraras una amplia gama de restaurantes y bares, donde poder degustar platos tipicos de la isla, recetas tradicionales españolas o los platos más internaciones que puedas imaginar.

Beba y salga[editar]

Tanto en Los Cristianos como en su vecina Playa de Las Americas, podrás disfrutar de un ambiente nocturno único en la Isla, y es debido a la gran variedad de pubs y discotecas, que cada noche entretienen a los visitantes.

Alojamiento[editar]

Reveron Hotels . Es una cadena de hoteles familiar con más de 30 años de experiencia en el sector. Cuenta con 6 establecimientos repartidos por el pueblo pesquero de Los Cristianos.

Hotel Reveron Plaza***
  • Hotel Reveron Plaza ***. Comenzó su andadura en 1.998, y aún conserva su estilo clásico. Está situado a 200m de la playa, y podrá disfrutar de las maravillosas vistas desde su piscina situada en lo alto del edificio. Cuenta con 43 habitaciones con la más alta tecnología y servicios.
  • Hotel Spa Villalba **** .Se encuentra en Vilafrol, el municipio más alto de España. Construido en 2004, cuenta con 23 habitaciones. Su arquitectura es de estilo tradicional canaria, y ofrece una amplia gama de actividades para su entretenimiento. El Spa esta compuesto por piscina exterior-interior, jacuzzi, sauna, sanarium, servicio de masajes....
  • Hotel Andrea's **. Se ubica en una área de bares y restaurantes. Es un hotel urbano que cuenta con 50 habitaciones y 3 apartamentos. El hotel fue restaurado en el año 2000.
Apartamentos Reverón Oasis Mango ***
  • Apartamentos Oasis Mango***.Esté complejo tiene 49 apartamentos que fueron reformados en 2005. Se encuentra a 1km de la playa de Los Cristianos y solo a 300m hay una zona de restaurantes y bares. Cuenta entre sus instalaciones con piscina para niños y adultos, billar y numerosas actividades dentro del complejo.
  • Apartamentos Reveron***. En la actualidad cuenta con 49 apartamentos totalmente reformados en 2003. Se encuentra a unos 800m del centro de Los Cristianos. El complejo alberga piscina,sala de juegos, sala de conferencias, Internet y lavandería.

Apartamentos Aguamar
Apartamentos Aguamar

Apartamentos Aguamar . Se encuentran muy cercanos a la zona marítima de Los Cristianos y a 1,5km de la playa de Las Vistas.
El complejo cuenta con 140 apartamentos,con una o dos habitaciones, y todos ellos están compuestos por una sala de estar con cocina americana, baño y balcón. Todos ellos están equipados con los elementos necesarios de lencería,menaje y electrodomésticos (horno microondas,tostadora,hervidor de agua,cafetera eléctrica,TV y teléfono).

Entre las instalaciones destacan su piscina de agua dulce climatizada en invierno, el solárium con tumbonas para descansar, su restaurante y bar piscina, un mini-golf de 9 hoyos, su zona de ocio(mesa de ping-pong,parque blando infantil,parque de aventuras..), lavandería....

En las inmediaciones existen diversos restaurantes, tiendas y supermercados.

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas