Los Ángeles

De Wikitravel
(Redirigido desde «Los Angeles»)
Los Angeles de noche

Los Angeles es una ciudad de California en los Estados Unidos.

Distritos[editar]

Comprenda[editar]

Los Ángeles puede que decepcione a primera vista, los europeos tenemos la idea de grandes rascacielos una ciudad compleja y luego es todo lo contrario, los estadounidenses no hacen la vida en el centro de la ciudad sino a la periferia, por lo tanto el centro de Los Ángeles es un poco peligroso de noche, aunque ofrece un abanico de posibilidades a lo que se refiere su visita. Es recomendable alquilar un coche-- No es muy barato pero ofrece libertad a la hora de visitar y ahorrar.

Llegar[editar]

El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (IATA: LAX) [1] es uno de los aeropuertos mas grandes del mundo. Hay vuelos directos para muchos de los destinos principales de Asia, Centroamérica, América del Sur, Canadá y muchos destinos domesticos incluyendo Hawái. No hay vuelos directos desde Europa hacia Los Ángeles, sino con escalas en Nueva York, Filadelfia, Chicago, Miami, Washington u otras ciudades de EE.UU.

Hay que tomar en cuenta que los actuales controles de aduanas son largos y pesados, y no contestar a las preguntas de los oficiales de aduana podrá llevarles a la denegación de su entrada en país.

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Circular[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

Paseo de la fama[editar]

Situado a lo largo de Hollywood boulevard y Vine Street en Hollywood, se trata de una acera en la que hay situadas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de importantes contribuyentes a la industria del cine, la television, la musica, la radio o el teatro, a los cuales la cámara de comercio de Hollywood honra poniendo su nombre en una de estas estrellas.

Hollywood Walk of Fame246x177.jpg

Santa Mónica[editar]

El Muelle de Santa Mónica tiene un paseo con juegos y atracciones. El Santa Monica Promenade, o también Third Street Promenade, es un camino de tiendas, cafés, cines y más. Debido a su benigno clima, Santa Mónica se ha convertido en una famosa ciudad de vacaciones desde principios del siglo XX.

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

http://www.clubs-in.com/la/

Duerma[editar]

Una buena opción para pasar la noche en la ciudad es el [Westin Bonaventure Hotel]Hotel Los Angeles, ubicado en pleno centro de la ciudad. Con un interior de decoración impactante y numerosos servicios a su disposición es, sin duda, el lugar preferido por viajeros de negocios y visitantes exigentes. Otra opción más económica es el Holiday Inn cercano al Downtown (centro de la ciudad). Este hotel se encuentra a pocos pasos del centro de entretenimiento LA LIVE!, el cual tiene teatro, cine, bares, el Staples Center, y otras atracciones más.

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios