Las Lajas

De Wikitravel

Las Lajas, es sin duda uno de los mejores lugares donde se puede gozar de la naturaleza del Chiriquì por su playa mas hermosa. Esta linda playa se va corriendo por muchos kilometros desde este hacia oeste dando gana de hacer largos y relajantes paseos también a los mas peresosos, todo en su medio ambiente echo por una vegetacion increible; ademàs es uno de los raros lugares al mundo donde poder disfrutar la belleza del amanecer y del atardecer en la misma playa. La tranquilidad es dueña también entre sus olas que no son peligrosas y son perfectas para los que quieren aprender a surfiarlas. En los dias feriados y por el fin de semana llega un buen numero de panameños desde cada parte del paìs para disfrutar su encanto. Diez minutos en carro lejos hacia la carretera interamericana, hay Las Lajas pueblo, pequeño y tranquilo centro entre la misma playa y la carretera interamericana.

Desde la playa se pueden ver otras dos perlas chiricanas: isla Silva de Adentro y isla Silva de Afuera, unos verdaderos rincones de paraiso donde se encuentran playas de arena blanca con rocas negra volcánica y cultivos de fruta y vegetales. Llegando en lancha hay chance de avistar delfínes y ballenas. Hay tours hacia las islas.

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas