Kuala Lumpur

De Wikitravel

Kuala Lumpur es la capital de Malasia.

Kuala Lumpur de noche.

Arquitectura[editar]

En esta ciudad se puede encontrar todo lo que tiene Malasia. Los edificios más modernos; como las Torres Petronas, que hasta hace poco eran las torres más altas del mundo, que se pueden visitar gratuitamente. Otros edificios a visitar en Kuala Lumpur son la Torre de Telecomunicaciones(pagando) la cual tiene una vista espectacular, mezquita central,y los edificios alrededor de la plaza merkana y En la ciudad hay muchos hoteles y edificios de lujo cientos de modernos edificios de oficinas.

Turismo[editar]

En el centro puedes encontrar un compendio de las tres culturas que forman Malasia: China, India y la autóctona. Aquí puedes encontrar lo mejor de las tres, disfrutar de cada una de las gastronimías. Todo ello en un contexto de ciudad del sudoeste asiático, pero a diferencia de otras como Hanoi o Bangkok, mucho más limpia y ordenada.

Transporte[editar]

Tiene un servicio de metro y transporte público muy bueno y moderno. El aeropuerto está a una hora del centro de la ciudad en taxi, así que tenedlo en cuenta para calcular el tiempo de llegada y salida. Hay buenos servicios de autobus (algunos te llevan al hotel) y tren antes que coger un taxi. De hecho el KLIA Ekspress tarda 28 minutos desde la estación de Kuala Lumpur Sentral hasta el aeropuerto internacional y cuesta unos 8 euros (35 ringgit). De lunes a viernes sale un tren cada 20 minutos.

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios