Hospitalet de Llobregat

De Wikitravel
Barcelona : Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat es una ciudad de Barcelona con una populación de 244.323.

Llegar[editar]

En Avión

El aeropuerto internacional de Barcelona (El Prat) se encuentra a 9 kilómetros de distancia del centro de la ciudad. RENFE enlaza el aeropuerto con una de las paradas de tren de la ciudad (Santa Eulalia) mediante su servicio de cercanías.

Circule[editar]

Vea[editar]

Las únicas visitas de interés en la ciudad son la ermita de Bellvitge, que data del siglo XI, aunque fue reconstruida en el siglo XVIII, y el Palacete de Can Boixeres, en el que los sábados se realizan bodas civiles.

Salud[editar]

  • Hospital Universitari de Bellvitge, C/ Feixa LLarga s/n, Teléfono 933357011.
  • Consorci Sanitari Integral, antiguo Hospital de Cruz Roja, Avenida Josep Molins 29-41, Teléfono 934407500

Compre[editar]

En los últimos años, la ciudad se ha transformado de una ciudad dormitorio de Barcelona a una ciudad de servicios.

Existen dos grandes zonas comerciales en la ciudad:

  • Centro Comercial La Farga [1]
  • Centro Comercial GranVia 2 [2]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

  • Hesperia Tower [3], Gran Via 144. Inaugurado en 2006, este hotel de 5 estrellas dispone de un restaurante panorámico (Evo) a 105 metros de altura.

Delante de Fira2 podrá alojarse en el Hotel Prestige Congress (http://www.prestigecongress.com), un hotel que le ofrece los mejores servicios para que su viaje de negocios o de ocio sea todo un placer. Ofrece habitaciones con minibar gratuito, TV Bang&Olufsen, wifi free, aire acondicionado. El hotel también tiene un Spa, salas de conferencias y ofrece a sus clientes el servicio de shuttle gratuito (hotel-aeropuerto-hotel).

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas