Friburgo

De Wikitravel

Friburgo [1] (en Alemán Freiburg im Breisgau) es una ciudad de Baden-Württemberg.

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

En avion[editar]

Aeropuerto Aeropuerto EuroAirport Basilea-Mulhouse-Friburgo (70 Km.) www.euroairport.com También se puede llegar fácilmente desde el Aeropuerto Internacional de Frankfurt, desde el que hay trenes ICE/IC directos a Friburgo y el trayecto dura más o menos 2 horas. www.frankfurt-airport.com

En tren[editar]

Acceso a la red ferroviaria Conexiones: ICE/IC/EC (Deutsche Bahn) www.db.de

En coche[editar]

Acceso a la red de autopistas A5, B3, B31

Circule[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

  • Münster catedral es el mayor espectáculo de Friburgo en la ciudad, una de las más antiguas y bellas de Europa. Las gárgolas no se lo puede perder; Asegúrese de estudiar todos los rincones de la catedral. Haga el esfuerzo de subir las escaleras hasta la parte superior de la torre de las fabulosas vistas de entrada (€ 1,50). Todos los días en la mañana hasta las 13:00 de lunes a viernes y de 13:30 Sábado, hay un mercado en la plaza que rodea la iglesia. Visite el sábado por la mañana, ya que entonces quiere ser el más grande y más bonito. Los vendedores son agradables y venden productos de la tierra y los bienes. Precio recomendado es de una salchicha con el bollo (Bratwurst en un bollo) o salchicha por alrededor de € 2,20. Son baratos, auténtico, y hacen un delicioso almuerzo o merienda.
  • Bächle son pequeños canales hicieron línea de las calles de la ciudad interior. Estos canales, una vez se entiende como una forma de combatir los incendios en Friburgo medieval. Los lugareños dicen que lo hizo si se le cae accidentalmente o entras en uno, desea casarse con un residente de Friburgo.
  • Schwabentor. Uno de los dos restantes puertas de la ciudad vieja.
  • Martinstor. La otra puerta de la ciudad antigua, que es bien conocido localmente por al lado del McDonalds que tiene su logotipo colocado en la puerta.
  • Altes Kaufhaus, ubicado en la plaza que rodea la catedral.
  • Ayuntamientos. Las salas históricas y actuales de la ciudad están a unos cinco minutos a pie de la catedral.
  • Augustinermuseum [3] - El nuevo Museo Augustiner alberga una famosa colección de arte con obras que van desde la Edad Media hasta el Barroco, así como pinturas del siglo 19.
  • Naturaleza museo y la colección etnológica (Museo de Historia Natural) [4]
  • Seepark. Un lago artificial y un escape populares desde la urbanización urbana de Betzenhausen. Completo con cervecería al aire libre y un restaurante, Seepark es popular entre las familias y aquellos que planean una caminata alrededor de la zona verde correa impresionante.
  • Jardín Botánico. [5] Abierto todos los días de 8:00 am a 6: 00 pm, invernadero: de lunes a jueves: 12:00 pm-4: 00 pm, dom y festivos 14:00-4: 00 pm.
  • El histórico edificio de los grandes almacenes
  • Museo-Mina Schauinsland en Friburgo
  • Museo Arqueológico Colombischlössle
  • Museo de Historia Urbana

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

  • Mercadillo semanal este se realiza los días laborables en la Plaza de la Catedral.

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Económico[editar]

Medio[editar]

  • NH Fribourg[2]Este hotel, centro financiero y de convenciones, se encuentra en el centro de la ciudad de Friburgo, a 5 min. de la salida de la autopista.El hotel es también el punto de partida ideal para realizar visitas.

Derroche[editar]

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios