Faro

De Wikitravel

Faro es una ciudad de la region del Algarve en el sur de Portugal.

Comprenda[editar]

Es un destino muy popular para turistas del Norte de Europa y el Reino Unido.

Llegar[editar]

En avión[editar]

Aeropuerto de Faro (IATA: FAO). Se encuentra localizado a siete kilometros del centro de la ciudad. Existen dos lineas de autobuses (16[1] y 19[2]) que conectan el aeropuerto con la ciudad, el precio es €1.90.

En Tren[editar]

La estación de trenes de Faro se encuentra localizada en el centro de la ciudad. Es posible llegar a la ciudad en los trenes de alta velocidad Alfa Pendular o Intercidades, que conectan a Faro con Lisboa. Tambien existe el servicio de trenes regionales que permite viajar para grande parte de la costa Algarvia (desde Vila Real de Santo Antonio hasta Silves).

En Bus[editar]

Dos compañias hacen transporte de media y grande distancia a nivel nacional Rede de Expressos [3] y Renex [4], ambas se encuentran localizadas en el centro de la ciudad. Existen también servicios de la compañia EVA que conectan Faro con las ciudades Españolas de Ayamonte, Huelva y Sevilla.

En Coche[editar]

Circule[editar]

El centro de Faro es bastante compacto, por lo que es posible visitar una parte importante de la ciudad a pie. Estacionamiento gratuito para carros es muy escaso en las zonas mas antiguas de la ciudad.

Vea[editar]

Haga[editar]

Coma[editar]

Duerma[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas