Deggendorf

De Wikitravel

Deggendorf es una ciudad de Alemania.

Deggendorf es una ciudad en Baviera, la capital del distrito de Deggendorf. Los primeros vestigios de asentamiento en la zona se encuentran cerca del Danubio, a unos 8000 años atrás. Tanto la edad de bronce y Celtic era arqueológicos indican la continua considera habitación a través de los años. Henry II, emperador del Sacro Imperio Romano en 1002 estableció su supremacía sobre la zona.

Deggendorf fue el lugar de un campamento de personas desplazadas de refugiados judíos tras la Segunda Guerra Mundial. Aproximadamente 2000, se dio albergue a los refugiados, que ha creado un centro cultural que incluía a dos periódicos, el Centro de Examen Deggendorf y Ojfboj Cum, grupo de teatro, sinagoga, mikvah, kosher cocina, y más. El campamento, incluso emitió su propia moneda conocida como el Dólar Deggendorf. Muchos de los residentes del campamento fueron los supervivientes del campo de concentración de Theresienstadt. El campo cerró el 15 de junio de 1949.

Llegar[editar]

Circule[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Conocerán nuestra región en visitas del castillo feudal Egg, del museo de ladrillo y de cal único de la Alemania del Sur en Flintsbach, de la basílica en Niederalteich, de la biblioteca y la iglesia conventual, del salón de fiestas de la abadía benedictina Metten y de la basílica Asam grandiosa en Osterhofen/Altenmarkt, la única iglesia “Fischer-Asam” del mundo donde los artistas mejores de aquella época se habían reunido para crear preciosidades. Desde el verano del aňo 2001 otra pieza maestra de nuestra cultura está abierta para los visitantes: el museo Quintana en Künzing, el lugar más viejo en el distrito rural.

Si vas en bicicleta o a pie o en carro de toldo a dos caballos de vapor, siempre hay algo a descubrir: desde el campo de golf paisajístico encantador en particular en Schaufling, por la piscina de olas en Hengersberg, por el museo de vehículos y de arte en Lalling hasta el castillo feudal de uso gastronómico en Egg y mucho más. Por todas partes hay bicicletas para alquilar a su disposición.

El campo de Deggendorf se encuentra a alturas entre 200 y 1.150 metros. Durante la primavera se puede pasear por praderas frutales en flor, y dejarse llevar por la naturaleza y las riberas de los ríos. A través de la desembocadura de Isar, el campo de Deggendorf presenta una comarca de vegas única.

Existen paquetes turísticos: una excursión en bicicleta cultural, una semana de tratamiento hidroterapeutico según Kneipp y mucho más...

Compre[editar]

En la agencia de informes nuevamente levantada, “Isarmündung”, y en las instalaciones exteriores, ofrecen información. El campo de Deggendorf es una región muy animada, tierra de gente que tiene conciencia de su pasado histórico y que está ligada a su tradición sin ello ser disonante con la actualidad. Aquí no hay renuncia, ni a los establecimientos de ocio modernos, ni a la distracción de hacer compras, ni a veladas agradables de tertulia y conciertos.

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

[1] NH Parkhotel Deggendorf: Contiguo al Stadthalle, una sala de actos con aforo para 1.000 personas. Cerca del magnífico parque de la ciudad, centro de la ciudad a 700 m, autopista a 0,5 km, Passau a 45 km, Munich a 140 km, junto al Palacio de Congresos.

Edlmairstrasse 4, D-94469 Deggendorf (Alemania) Tel. +49.991.34460 4 Estrellas

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas