Copenhague

De Wikitravel

Copenhague (Danés: København) es la capital de Dinamarca y lo que un millón de daneses llaman hogar. Esta ciudad es lo suficientemente grande para ser una metropolis con shopping, cultura y vida nocturna excelente, pero igual lo suficientemente pequeña para ser íntima, segura y facil de navegar. Con vista al estrecho de Øresund con Suecia a solo unos minutos, la ciudad es un enlace cultural y geográfico entre Europa continental y Escandinavia. Es aquí donde los viejos cuentos de hadas se combinan con la arquitectura llamativa y el diseño de clase mundial; donde el cálido jazz se combina con la fría música electrónica de los sótanos de Copenhague. Sentirás como si has visto todo en un día, pero podrías seguir descubriendo más por meses.

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Circule[editar]

En barco[editar]

En tren[editar]

En bus[editar]

En coche[editar]

Vea[editar]

La sirenita (en danés Den Lille Havfrue, "La Pequeña Señora del Mar"), que es una escultura de una sirena nórdica basada en la novela del escritor Hans Christian Andersen. La estatua fue colocada sobre una base de piedras a la orilla del mar el 23 de agosto de 1913, en la bahía del puerto de la ciudad, siendo construida por Edgar Eriksen en bronce fundido por encargo de Carl jacobsen. Ha sufrido numerosos actos vandálicos, pero su reconstrucción es sencilla dado que en la actualidad existen moldes de todas las partes.

Haga[editar]

Eventos[editar]

Actividades[editar]

Aprenda[editar]

Trabaje[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Económico[editar]

Medio[editar]

Derroche[editar]

Seguridad[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios