Comunidad de Madrid

De Wikitravel
Europa : Europa mediterranea : España : Zona Central : Comunidad de Madrid

La Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) es una comunidad uniprovincial cuya única provincia es la provincia de Madrid. Limita con Castilla la Mancha y Castilla y León.

Regiones[editar]

Centro de Madrid[editar]

  • Madrid Capital de provincia. 3.155.359 habitantes.

Primera corona de Madrid[editar]

Segunda corona de Madrid[editar]

Área metropolitana Norte[editar]

Área metropolitana Este[editar]

Área metropolitana Oeste[editar]

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

Circular[editar]

► Vease el Plano de MetroMadrid [2] Precio: entre 1€ o 1.50€ según la zona.

  • Cercanías-Renfe[3]. Red de trenes que además de circular por la ciudad de Madrid te transportan a muchas de las localidades y pueblos de la Comunidad, e incluso a ciudades de otras provincias como Guadalajara. Consulte horarios y precios.

Vea[editar]

La Comunidad de Madrid queda eclipsada por la capital de la comunidad, a su vez capital de España, y su amplia oferta turística, cultural e histórico-artística. Dejando a un lado la capital y centrándonos en el espacio natural podemos disfrutar del Parque Nacional de Guadarrama y el Parque Natural de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Además cuenta con los parques regionales de la Cuenca Alta del Manzanares, del Sureste y del Curso Medio del Río Guadarrama y su entorno. Mención especial requiere el espacio natural de la Sierra Norte de Madrid. Si eres amante del senderismo podrás disfrutar de la flora y fauna y disfrutar de la gastronomía y tradiciones de sus municipios.

Haga[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

  • El HOTEL ILUNION ATRIUM Situado en Madrid, en una de las zonas de negocio de la capital, dispone de todo tipo de instalaciones para atender las peticiones de los huéspedes del hotel. Además tendrás la oportunidad de realizar turismo por la ciudad, donde podrás visitar desde la zona antigua de ciudad en sol hasta ir de “tapas” a el barrio de la Latina.

Partir[editar]