Ciudad de México/Coyoacán

De Wikitravel

Coyoacán es un distrito de Ciudad de México.

Llegar[editar]

Vea[editar]

  • Museo Diego Rivera/Anahuacalli - Construido totalmente con piedra volcánica su diseño incluye rasgos prehispánicos. Exhibe piezas precolombinas y aquí también se encuentra el estudio del artista con dibujos y pinturas.
  • Museo León Trotsky - Es la antigua casa del ideólogo ruso, conservando su mobiliario original.
  • Museo Casa del Risco – Exhibe pinturas europeas de los siglos XIV al XVII.
  • Museo Soumaya - Muestra una interesante colección de arte que incluye esculturas de Augusto Rodin.
  • Museo Frida Kahlo - Ubicado en la que fuera la casa de la artista, exhibe obras de arte y la manera en que ella y Diego Rivera vivían.

Haga[editar]

Compre[editar]

  • Bazar Casa del Coleccionista, Francisco Sosa 1, con Calle Tres Cruces.

Coma[editar]

Económico[editar]

Medio[editar]

  • El Morral, Caballocalco.
  • La Guadalupana, Calle Higuera #14.
  • Restaurante Antigua Hacienda de Tlalpan, Al Sur de la Ciudad, precio de 50-90USD por persona, pero de los mejores de Mexico en comida típica.
  • Restaurante Arroyo Comida tipica Mexicana, como barbacoa de carnero y carnitas de cerdo, al sur de la ciudad con espectaculo de bailes Mexicanos.
  • Restaurante Enrique Comida tipica Mexicana, como barbacoa de carnero y carnitas de cerdo, al sur de la ciudad con espectaculo de bailes Mexicanos.
  • Taro, Avenida Universidad.

Derroche[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas