Chihuahua (estado)

De Wikitravel

Chihuahua es un estado del norte de México y tiene una superficie de 247,455 km² lo cual lo convierte en el más extenso del país. El estado de Chihuahua está conformado por tres grandes regiones denominadas Sierra, Llanura o Meseta y Desierto, que se sucedan de oeste a este en forma de grandes bandas. Esto le da al clima y la geografía condiciones inmensamente contrastantes y que le dan al estado dos de sus imágenes más conocidas: sus grandes desiertos, sus montañas nevadas y barrancas cubiertas de bosques alpinos. Todo esto lo hace propicio para el ecoturismo. Ademas el estado cuenta con pueblos mineros y ciudades coloniales que fueron de gran importancia para la historia del pais. Tambien el estado cuenta con el unico tren de pasajeros en todo el pais, el famoso CHEPE.

Regiones[editar]

Ciudades[editar]

Otros destinos[editar]

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

Por Avión

Aeropuerto Roberto Fierro Villalobos

El aeropuerto Roberto Fierro Villalobos esta ubicado 18 kilometros al noreste de la Ciudad de Chihuahua. La mejor opción para llegar o salir del aeropuerto es por taxi. El costo aproximado al centro de la ciudad es de $70.00.

Circule[editar]

Hable[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Aprenda[editar]

Respete[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios