Bingen am Rhein

De Wikitravel

Bingen am Rhein es una ciudad de Alemania.

La historia de Bingen se remonta hasta la época de los romanos, que colonizaron primero el valle del Rin. Las siguientes épocas también han dejado sus huellas – actualmente son monumentos característicos. Entre los más conocidos destacan la torre Mäuseturm, el castillo Klopp, la basílica de San Martín, la capilla Rochuskapelle y la antigua grúa, que antiguamente cargaba los botes en el puerto de Bingen. Cerca de Bingen el Rin quiebra la montaña de pizarra Schiefergebirge y marca la puerta al alto valle del Rin Central, hoy patrimonio de la humanidad UNESCO.

El valle del Rin, en gran parte del sur de Alemania es amplio y plano, con su revestimiento de las ciudades los bancos a distancia para evitar las inundaciones. Sin embargo, como el Rhein mueve hacia el norte, el terreno cambia a medida que las aguas de tres de los principales afluentes en vertedero -- la principal en Maguncia, el Mosela en Coblenza, y entre el Nahe en Bingen.

Llegar[editar]

Circule[editar]

Vea y Haga[editar]

Bingen es una pequeña ciudad, sentada en la sombra de los grandes destinos turísticos de Ruedesheim otro lado del río. Sin embargo, su ubicación en el sur de entrada a Alemania, país de vinos premium y el río del prominente castillo, la hace atractiva para visitantes, especialmente aquellos que no desean ir codo a codo con la gente Ruedesheim. Además, debido a los regulares de transbordadores entre Bingen y Ruedesheim ellos, sería tan fácil de visitar en un solo día.

Si hay una cosa que tiene de especial Bingen, es el punto de vista de la propia Rhein. Situado en la orilla sur de la curva, Bingen cuenta con inolvidables vistas hacia el valle donde se pueden vislumbrar las colinas en la distancia, y los viñedos y castillos en el futuro. También, la estructura de la en el centro de la viña es el Castillo de Assmanshausen, un hermoso castillo de la ruina. visible, a lo lejos, en el río es la Mäuseturm la pequeña torre blanca de la isla en el río: Esta torre es la isla como una boya, dirigir barcaza tráfico a su alrededor. También pueden visitar la iglesia principal de Bingen, la fabulosa Basilika de San Martín.

Los terrenos de la Burg Klopp, que se muestra en la segunda foto, que se sienta en el terreno más alto. El Burg es un clásico estilo antiguo castillo que parecía que fue reconstruido hace poco. El Burg no es visible desde el centro de la ciudad, sino que se ha de subir. Un sendero rodea el castillo, lo que permite una hermosa vista de la Rhein Nahe y valles, de frente por un pequeño viñedo. El castillo ahora alberga un restaurante con una agradable terraza exterior, y un parque para los niños ocupa gran parte de su césped.

El centro de la ciudad hay una carretera principal con varios pequeños mercados a lo largo del camino, con una mezcla de decoración estilo antiguo y los edificios modernos. Y los cafés al aire libre se llenan cuando se acerca el mediodía.

Las estructuras son muy interesantes. Están en el extremo oeste de la calle principal, cerca del río Nahe. Allí se encuentra la iglesia de la ciudad , y un cuadrado que contiene varias casas de huéspedes que rodean el parque. Cerca hay unas pensiones donde de puede tomar el almuerzo y que tienen platos de los más auténticos de la región y buen vino.

El río Nahe divide la ciudad. La Ribera Occidental, en el lado opuesto del centro de la ciudad, parecía la mayoría residencial, con casas y complejos de apartamentos esparcidos por el campo, y tras las colinas, arriba, con el tiempo se da paso a verdes tierras de cultivo. Bingen es la más grande del viejo puente de piedra que cruza el Nahe.

En esta ciudad puede visitar monumentos hitóricos como:

La torre de ratones Mäuseturm La llamada torre de ratones Mäuseturm en la pequeña isla del Rin, el emblema más famoso de Bingen, es el centro de la oscura leyenda sobre el obispo avaro Hatto II, que supuestamente fue muerto aquí en el año 970 por miles de ratones. No obstante, el aspecto actual de la torre proviene de la época del dominio prusiano.

Castillo Klopp sobre el monte Kloppberg Numerosas épocas históricas, desde la época romana hasta la Segunda Guerra Mundial han dejado sus huellas en la fortaleza en el monte Kloppberg. Muchas veces destruido y reconstruido, hoy el castillo es uno de los emblemas más hermosos de Bingen.

Villa Rustica Los romanos dejaron sus huellas en todo el valle del Rin Central. El visitante puede observar con asombro los restos de una finca original romana de los primeros siglos después de Cristo, la "Villa Rustica". Hallazgos, tablas textuales y pinturas documentan los trabajos de excavación.

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

[1] NH Bingen: En el romántico valle del Rhin, entre los atractivos prados a las orillas del río y rodeado de castillos y viñedos, se encuentra la ciudad de Bingen. - Am Rhein Nahe Eck, D-55411 Bingen am Rhein (Alemania), Tel. +49.6721.7960

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas