Barcelona (provincia)

De Wikitravel

Barcelona es una provincia de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en España.

Regiones[editar]

La provincia de Barcelona se divide en 11 comarcas:

  • Alto Penedés
  • Anoia
  • Bages
  • Bajo Llobregat
  • Barcelonés
  • Berguedá
  • Garraf
  • Maresme
  • Osona
  • Vallés Occidental
  • Vallés Oriental

Ciudades[editar]

Los nombres de una ciudades son diferentes en Catalán, aquí mostrados entre paréntesis.

Otros destinos[editar]

En la costa de Barcelona encontramos grandes ciudades turísticas como Barcelona, Sitges, Castelldefels, Sant Pol de Mar, Gelida, Calella (capital turística de la costa del Maresme) o Arenys de Mar dónde disfrutar del mar mediterráneo. Kilómetros de costa en la que disfrutar del sol y del ambiente nocturno.

Comprenda[editar]

Llegar[editar]

Circule[editar]

Hable[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

  • Apartamentos Barcelona: apartamentos de alquiler para sus vacaciones al mejor precio, completamente amueblados y en cualquier barrio de Barcelona. Además, ofrece una tarjeta de descuento en actividades de la ciudad para sus clientes y una guía para descargar en formato PDF completamente gratis.
  • Hostels Barcelona Nest Situado cerca del campo de fútbol del FC Barcelona. Habitaciones de 4, 6, 8, 10 y 12 camas. Desde 14€ la noche. Disponemos de: sala de juegos, acceso a internet, wifi, terrazas, cocina de invitados, sala de lectura, sala de proyecciones, lavandería, etc. Sábanas incluidas. Abierto 24 horas. Más información en la web. [1]
  • Kuadrats, pisos alquiler Barcelona Tambien puedes mirar la seleccion de pisos amueblados en alquiler si te quedas por varias semanas en Barcelona.

Aprenda[editar]

Respete[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios