Barcelona/Cants

De Wikitravel

Sants es un barrio de Barcelona.

Alrededor de la estación se ubican varios hoteles que ofrecen servicios a personas en viaje de negocios. Esto se debe a que el área vecina de Les Corts es un activo distrito financiero y muchas veces se llevan a cabo convenciones en el Centro de Convenciones de la Fira de la Plaça Espanya.

Muy cerca hay varias paradas del metro, como Sants y Tarragona, que se encuentran en la línea verde y te llevan al centro de la ciudad, Las Ramblas, en 10 minutos.

¡Sants incluso tiene su propio festival en agosto! Durante ese mes, las calles se visten de fiesta y la gente baila toda la noche, junto a los puestos que venden ron y coca cola.

En resumen, Sants es una zona residencial tranquila alejada de la ciudad pero a la que se puede acceder muy fácilmente. ¡Es una excelente opción para personas mayores, familias o para aquellos que disfrutan de una buena caminata!

Llegar[editar]

El área de Sants se encuentra a unos 10 minutos en metro del centro de la ciudad y es como un mundo aparte. La estación de tren de Barcelona Sants es el punto central del lugar y es una de las mejores y más grandes estaciones de Barcelona, con trenes directos al aeropuerto y a otros destinos fuera de de la ciudad.

Vea[editar]

Haga[editar]

El área de Sants en sí no tiene muchas atracciones turísticas, pero la facilidad con la que puedes viajar hasta los lugares de interés le da un punto a favor. Desde allí puedes caminar hasta la bellísima Plaça Espanya y al Montjuic, donde encontrarás el Poble Espanyol, la Fuente Mágica y las salas de la Fira de Barcelona.

Compre[editar]

Si caminas para el otro lado llegarás al Camp Nou, a los campos del FC de Barcelona o podrás hacer algunas compras en el Complejo L'Illa ubicado sobre la Diagonal.

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

En cuanto a la vida social, hay una cantidad de agradables restaurantes en la zona, además de algunos bares decentes, y a 2 minutos caminando desde la estación se ubica el mundialmente conocido Space Club.

Duerma[editar]

  • Hostels Barcelona Nest Situado cerca del campo de fútbol del FC Barcelona. Habitaciones de 4, 6, 8, 10 y 12 camas. Desde 14€ la noche. Disponemos de: sala de juegos, acceso a internet, wifi, terrazas, cocina de invitados, sala de lectura, sala de proyecciones, lavandería, etc. Sábanas incluidas. Abierto 24 horas. Más información en la web. [1]

Barrio de Sants

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas