Bali

De Wikitravel

Bali es una isla de Indonesia.

Ciudades[editar]

Denpasar (DPS) es la capital. Densamente poblada, cuenta con 788.445 habitantes censados en 2.010. Jimbarán es una zona tranquila al sur de Denpasar. Nusa Dua es una zona de playa, con hoteles y resorts al sud este de la capital Denpasar. Lovina es una zona turística de playas situada al norte de la isla. Se suelen contratar excursiones para el avistamiento de delfines a algunos kilómetros de la costa. Kuta, al norte del aeropuerto de Ngurah Rai, es la ciudad surfera de la costa oeste por excelencia. Con turismo que busca fundamentalmente sol, olas y alojamiento barato. Un poco más al norte de Kuta se encuentran las zonas residenciales de Legian, Seminyak, Kerobokan, Canggu, Umalas. Ubud, en el centro de la isla, se conoce por ser un centro artístico y cultural. Una zona muy pintoresca, rodeada de campos de arroz y de la típica vegetación tropical. Belibling, pueblo situado al interior de la Isla de Bali, en el cual se pueden realizar trekkings por la zona de una belleza inmensa.

Moneda Oficial[editar]

La moneda oficial en Indonesia es la Rupiah Indonesa, IDR o Rp. Ahora vamos a comprobar qué relación tiene con otras monedas que conocemos más, como el dólar o el euro. Rupiah de Indonesia: € 1 = Rp 15,994 US$ 1 = Rp 11,777 Existen billetes de Rp100.000, 50.000, 20.000, 10.000, 5.000, 2.000 y 1.000. Monedas de Rp 1.000, 500, 200, 100 y 50.

Comprenda[editar]

Bali cuenta con tres grandes carreteras principales que recorren toda la isla y cientos de pequeñas carreteras que atraviesan el campo. Se tarda aproximadamente 3 horas en recorrer la longitud y ancho de Bali. El estado de las carreteras en las carreteras principales es generalmente bueno, pero pueden llegar a tener atascos asiduos ya que, a veces, estarán muy pobladas de camiones. Las condiciones de las carreteras secundarias se determinan principalmente por el clima. En lluvias estarán enfangadas y en época seca no habrá más problema para conducir por ellas.

Llegar[editar]

Circule[editar]

Debéis saber que el orden de los números en Bali no sigue una lógica. El número 22 de una casa puede estar al lado del 124. Así que tened cuidado a la hora de buscar un sitio determinado y atended bien al nombre o los nombres por los que se conoce, ya que algunas calles pueden llegar a tener dos o tres nombres bien diferentes.

Hable[editar]

Compre[editar]

Batik que es una prenda tipica de Bali. Sombrero tipico Balinés, será mas facilencontrrlo en algún mercado. Mascaras; de cualquiera de sus dioses, sobre todo que sea de madera.

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Aprenda[editar]

Respete[editar]

Salud[editar]

Partir[editar]

Existes varias agencias de viajes especializadas en el destino que pueden ayudarte en la elección del mejor itinerario que quieras realizar y si tu elección es realizar un viaje en grupo:

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas