Badalona

De Wikitravel
Barcelona : Badalona

Badalona es una ciudad de Barcelona con una populación de 215.639.

Llegar[editar]

Circule[editar]

Vea[editar]

Haga[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Sin duda, un helado de Can Soler en la "calle del Mar". Reconocerás el sitio por la cola de gente deseosa de probar alguno de los más de 20 sabores que deben tener. Restaurantes y bares de diferentes precios hay por toda la ciudad. En la zona cercana a Sta Coloma de Gramanet puedes buscar un bar de tapas andaluzas mientras en el centro abundan restaurantes de cocina catalana.

Beba y salga[editar]

Opciones varias para la noche, desde el tramo final del paseo marítimo a la zona nocturna cercana a Montgat con varias discotecas como "Titus" y muchísimos pubs.

Duerma[editar]

  • Apartamento Tramuntana, tel. 0034 679 814 314. Apartamento turístico muy proximo a Barcelona, especialmente preparado para descansar y disfrutar del turismo en la ciudad. Tres dormitorios excepcionales con capacidad para 6-11 personas. Terraza exclusiva de 100 metros cuadrados y espectacular piscina con jardín y cancha de deportes y juegos infantiles.

Apartamento Vistamar, telf 34 679 814 314. Apartamento turístico de excepcional categoría situado delante de la playa, con dos dormitorios, un baño, cocina muy bien equipada, un balcón encima del mar y una enorme terraza de 100 metros con mobiliario y barbacoa. Excelente para pasar unas vacaciones inolvidables en Badalona y muy cerca de Barcelona. Situado a menos de cinco minutos caminando de la estación de tren y Metro.

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas