Búzios

De Wikitravel

Armação dos Búzios (usualmente referida como Búzios) es una ciudad que se encuentra en el Estado de Río de Janeiro en Brasil.

Llegar[editar]

Búzios se ubica a 176km de la ciudad de Rio de Janeiro y a 600km de la ciudad de São Paulo. Los autobuses conectan a la ciudad con esas capitales y con ciudades cercanas (especialmente con Cabo Frio).

Circule[editar]

Vea[editar]

  • Playas - Azeda, Azedinha, João Fernandes, Forninho, etc.
  • Rua das Pedras - restaurantes, shoppings y vida nocturna.

Haga[editar]

  • Viajes en bote entre las playas:

Un viaje de 3 horas que va entre las playas y hasta una isla. Sirven frutas frescas y suelen detenerse para poder nadar en el oceano cerca de las playas y luego en las playas. Más de una empresa ofrece este servicio y son muy fáciles de encontrar en el puerto donde podra ver gente promocionando estos servicios. En Mayo de 2006 costaba 30 reales.

  • Buceo
  • Lecciones de surf.
  • Festival anual de Jazz:

Dura 4 días cerca del 22 de Julio de todos los años. La mayoria de los lugares donde se realizan los shows son gratuitos, pero en algunos se requiere reservar.

Compre[editar]

Coma[editar]

Búzios se hace notar por sus sofisticados y por lo tanto caros restaurantes. Lo nuevo en Búzios son los locales de comida por kilo; el original era un lugar llamado Boom, pero ahora hay cerca de 20 de ellos. Boom sigue siendo el mejor de ellos.

David se encuentra en la calle principal de la playa en la ciudad y es el mejor restaurant de comida de mar.

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Buzios has several options for accommodations from stylish guesthouse to 5 stars hotels.

  • ElMisti Buzios Hostel y Posada, localizado entre la playa de Ferradura y el centro de Buzios. A tan solo 10 minutos caminando desde la playa y rodeado de naturaleza. Rua JV no. 7, Ferradura - Buzios, RJ - Brasil, + 55 (22) 2623-2383.  edit hostel@elmistibuzios.com, [1].
  • Cèsar Apartamentos Bùzios, Av.José Bento Ribeiro Dantas 974 - Orla Bardot - Praia de Armação - Búzios - RJ. OCEANFRONT APARTMENTS, in front of the sculpture “Três Pescadores” - Three Fishermen - apart7@yahoo.com.br, [2], Tel: +55-22-2623-1349.

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas