Ayutthaya

De Wikitravel

Ayutthaya (อยุธยา) es una ciudad de Tailandia y una de las dos antiguas capitales del país. Se encuentra a unos 80 km al norte de Bangkok.

Llegar[editar]

Se puede llegar desde Bangkok tanto en tren como en autobus o en furgones (minibus o van) de transporte de pasajeros.

Los buses salen cada 20 minutos desde el terminal norte de Bangkok (Moh Chit*) en un viaje que dura aprox. 2 horas.

Los van salen desde Victory Monument Square en el centro de Bangkok y aunque son un poco mas caros que los buses, son mas rapidos. Otra desventaja es que no tienen mucho espacio para cargar maletas aunque un viajero con mochila no deberia tener problemas.

Tambien se puede llegar por Bus y Van desde Kanchanaburi, la ciudad donde se encuentra el famoso Puente sobre el Rio Kwai sin embargo el van debe ser contratado de antemano en los hostales de los turistas.

En el caso de bus puede ser tomado desde el terminal de buses de Kanchanaburi pero ha de tenerse claro que hay que hacer un cambio de buses en Suphanburi y que el viaje dura aprox. 4 horas, en Van dura aprox. 1.5 horas.

Circule[editar]

La forma más sencilla de vistar los distintos monumentos de la ciudad, es alquilando un tuk tuk para todo el día. Otro medio interesante es hacer un recorrido en barca por los canales que surcan la ciudad.

Tambien pueden visitarse los monumentos historicos utilizando elefantes acondicionados para turistas.

Vea[editar]

Haga[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Partir[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas