Alaska

De Wikitravel
Aurora Borealis sobre Lago de Oso, Alaska

Alaska es el estado más grande de los Estados Unidos.

Regiones[editar]

Ciudades[editar]

Otros destinos[editar]

Comprenda[editar]

Historia[editar]

En 1867, el territorio de Alaska fue comprado a Rusia por 7,2 millones de dólares. A partir del año 1959 el territorio fue considerado como un estado más del país.

Llegar[editar]

En avión[editar]

Circule[editar]

Hable[editar]

Compre[editar]

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

Duerma[editar]

Aprenda[editar]

Respete[editar]

Salud[editar]

Seguridad[editar]

Alaska es salvaje y hermosa, sin embargo conviene tener en cuenta bastantes aspectos antes de viajar allí. Es bastante fácil perderse, mojarse o congelarse si no se toman las medidas necesarias al adentrarse en ella. Además, la gente puede ser, por un lado, extremadamente simpática y abierta, o por el otro, reacia a la llegada de turistas como puede observarse en la célebre pegatina de automóvil que reza: “¿si es temporada de turistas, porque no podemos dispararlos?”

Las zonas más remotas del estado son sus joyas, por lo que conviene estar bien preparado para explorarlas. Planifica y organiza el viaje escrupulosamente y de tal modo uno sea autosuficiente. Se recomienda contratar a un guía, comprobar las predicciones metereológicas y hablar con los locales antes de lanzarse a la aventura.

Osos y alces habitan el estado de Alaska. Ambos pueden resultar peligrosos para los viajeros por lo que lo más prudente es tomar todas las medidas necesarias para evitarlos.

Partir[editar]