Adrogué

De Wikitravel
Buenos Aires : Adrogué

Adrogué es una ciudad y capital del partido de Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires.

Llegar[editar]

En tren[editar]

Llegar en tren es la manera mas fácil de llegar a la ciudad, si partimos desde la Ciudad de Buenos Aires. Desde la estación de trenes de Constitución. Usted debería tomar un tren que se dirija a las estaciones Glew o Alejandro Korn (normalmente salen de los andenes 4 o 5). A la estación de constitución se puede llegar con la linea C de subte.

Este viaje tiene un tiempo estimado de aproximadamente 28 minutos (puede tomar mayor cantidad de tiempo en horas pico)

Adrogué es la novena estación desde Constitución. El orden de las estaciones es: Constitución - Hipólito Yrigoyen - Avellaneda - Gerli - Lanús - Remedios de Escalada - Banfield - Lomas de Zamora - Temperley - Adrogué.

El primer tren desde Constitución hacia Glew o Alejandro Korn parte alrededor de las 5 am y el último tren desde Adrogué hacia Constitución parte alrededor de la medianoche.

En autobus (Colectivo)[editar]

Los Buses en Argentina son llamados colectivos. El colectivo demorará mayor cantidad de tiempo que el tren ya que este hace más paradas. Sin embargo, siempre esto dependerá del tráfico. La ventaja es que los colectivos normalmente trabajan a tiempo.

Cerca de la estación Constitución usted puede tomar cualquier colectivo de la línea 79 excepto el que va destino a San José (este toma una diferente ruta que no pasa por Adrogué).

Desde el Correo Central, cerca de la Casa Rosada, usted puede optar por tomar la línea 74.

El colectivo 160 a su vez tambien lo llevará hacia Adrogué desde Ciudad Universitaria (campus de la UBA), Palermo o desde el Aeroparque Jorge Newbery.

En todos los casos, usted debería preguntarle al conductor si se dirije hacia a Adrogué y donde sería recomendable descender del vehículo.

El boleto cuesta alrededor de los ARS 1.50 (acerca de USD 0.50) y solo puede ser pagado con monedas (sin billetes!). Recuerde obtener algunas antes de ingresar al colectivo.

Llegar a Adrogué en colectivo tardará aproximadamente entre 1h15min y 1h30min.

En combi[editar]

Las combis parten desde el Teatro Colón (Cerrito esquina Tucuman) en la Ciudad de Buenos Aires, estás tienen entre sus destinos a la Ciudad de Adrogué (Adrogue Bus [1]). El viaje cuesta ARS 10.00 y es desde ya la más cómoda manera y eficaz de viajar.

Usted debería reservar su lugar anticipadamente. El viaje toma alrededor de 1 hora, y podría tomar acerca de 1h20min durante las horas picos de tránsito.

En taxi[editar]

Un taxi desde la Ciudad de Buenos Aires (desde el Obelisco, por ejemplo) hacia Adrogué cuesta acerca de ARS 90, está es una buena opción si usted visitará Adrogue en un grupo de 3 o 4 personas. El viaje tomará acerca de 50 minutos y 1h15min dependiendo en las condiciones del tráfico

En coche[editar]

Partiendo del Obelisco, ubicado en Buenos Aires, tomando la Avenida 9 de Julio sentido sur, luego continue por las Avenidas Pavón/Yrigoyen. Adrogué comienza aproximadamente a la altura 12.500 de la Avenida Yrigoyen.

Vea[editar]

Haga[editar]

Compre[editar]

Las Chicas del Pórtico [2], con buena atención y los mejores looks, ha ganado muchas adeptas que participan del ritual de la moda. Está orientado principalmente al público joven.

Coma[editar]

Beba y salga[editar]

The House Bar (Cerretti Mts. Plaza Espora)

Duerma[editar]

Variantes

Acciones

Docentes del destino

Otros idiomas

otros sitios